Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.898 / 36.510
#231177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da a mi que va a volver a visitar los 4 euros 
#231178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En El Pais han dado por finiquitado el tema (la tira diaria de la situación, en cabecera).

De lo que no se habla, no existe.

Lo que es seguro, es que España,  en estos momentos , es un gran laboratorio; solo hay  que ver el tráfico.
Salú.

P.D.- El que tenga alguna prueba pendiente (de oncología, trasplante, intervención quirúrgica...), que se ate las alpargatas. Esas estadísticas, hace tiempo que no cuentan; las otras sí...con añadidos "fiscales".
P.D.2-  En esta última situación está servidor ...o casi...que eso es difícil de saber, por aquello de alternativas peores, pero echando cuentassssss...
#231179

Sobre Repsol hoy.

Como dato curioso.
Son las 12:42 y no llega el volumen a un millón de acciones gestionadas, cosa rarísima a estas horas.
El valor bajando casi 12 céntimos y los futuros del Brent a 72,23 $.
Ayer fue el valor que quero el primero de los positivos y hoy por lo visto toca bajar. 
¿Puede haber manipuleisión?
Alguien lo sabrá, pero yo no.

Salu2.
#231180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Breakout del crudete a la baja, perdiendo los 70USD de nuevo. Ojo que puede arrastras los índices como hizo ayer. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP probando rango inferior del nocturno, pequeño de narices.

Mucho pero que mucho ojo, probablemente sea una zona de apertura de posiciones en uno u otro sentido. 

Casualidades, coincide con el tapón de hace dos días, 4405.75. Cada uno sabrá, yo mantengo el escenario de subidas hasta apertura contado y ahí deciden si revientan por arriba o siguen aniquilando cuentas de daytraders con otra bajadita a mínimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

M15

Pajas mentales, y ya paro de escribir que estoy fumigando esto.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siga así la cosa el bono español a 10 años entra en negativo chicos... Está en 0,2 bajando hoy la rentabilidad un 12%. Las bolsas empiezan de nuevo a asustarse y no me extraña. Nadie sabe qué cojones está pasando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#231184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal dato de empleo USA
Brokers destacados