Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.913 / 36.512
#231297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la Banca sube con fuerza.....Este Agosto es distinto. S2

#231298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco lo de las repos, porque lo sueles recordar por aquí y es capital; recuerdo que ya se veían las curvas a finales de 2019 y los tensionamientos antes de toda esta basura del covid que vino después, si mal no recuerdo, señalado por ti además. De eso hace ya más de un año.

No tengo claro que la Fed quiera drenar liquidez, más bien quieren que la cosa se arregle chascando los dedos. Tenian una bola de nieve de 10 cm y ya es de 10 metros y si camina cuesta abajo, o se pone alguien delante o se hará más grande. Probablemente estarán haciendo lo que les mandan sus jefes, a saber, yo creo que mandan más quienes compran los bonos y los que reciben ese efectivo prestado a los gobiernos, que los propios países. 

Esto son suposiciones. Yo desde luego que no conozco la respuesta, ni siquiera sé qué va a hacer el SP la semana que viene. 

Un abrazo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que quieren inflación alta y tipos bajos, para devaluar la deuda... les vendría bien a los estados.  De momento vamos en esa dirección.

Saludos
#231300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sujétame el cubata. Lo dicho, ya buscan las tres patas al gato.

No quito razón, pero bueno, mejor será que no opine porque ciertamente no tengo ni idea del asunto en el fondo.

https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/dato-completamente-irreal-vean-lo-que-reconoce-el-propio-departamento-de-trabajo/


Dato completamente irreal vean lo que reconoce el propio Departamento de trabajo

14:41 || 06/08/2021
En Macro



En julio, el empleo aumentó en 221.000 personas en la enseñanza pública local y en 40.000 en la enseñanza privada.
Las fluctuaciones de personal en la educación debido a la pandemia han distorsionado los patrones normales de acumulación y despido estacional, lo que probablemente contribuyó a los aumentos de empleo en julio.


Sin los típicos aumentos estacionales de empleo anteriores, hubo menos despidos al final del año escolar, lo que dio lugar a aumentos de empleo tras el ajuste estacional. Estas variaciones hacen más difícil discernir las tendencias actuales del empleo en estas industrias de la educación. Desde febrero de 2020, el empleo ha disminuido en 205.000 personas en la educación y 207.000 en la educación privada. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aalaaaa, te has pasado!! No creo que pierda los 2,80 si la cosa se pone fea.
Salu2.
#231302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la cabra tira para el monte.

Estoy flipando
#231303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieren que la fiesta la pague el ahorrador. Es que el FMI ya ni se corta, lanzando el globo sonda de confiscar el 10% del ahorro provado de las familias.

FMI, el de "hay que liberalizar la economía".

Lo que siempre digo, deflactar al final no sirve para nada si no hay crecimiento. La estanflación es el peor de los escenarios.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stop, ya. Liberado para hacer trading suicida. -25 pipos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados