Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.559 / 36.563
#228465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No bajamos desde hace un rato, cada vez me gustan más los largos en ES.


Está saliendo del canal entre la segunda y la tercera desviación de la media de 24h. Vamos a ver si esta es la buena,

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin ahonda su desplome tras el revés de China y arrastra al resto de criptomonedas



La divisa virtual pierde más del 25% antes de la apertura de Wall Street y se acerca al nivel de los 30.000 dólares tras marcar 63.000 hace sólo un mes.

 
A la volatilidad y el componente especulativo que caracteriza la inversión en bitcoin, se suma hoy el anuncio del Banco Popular de China, que ha prohibido a los bancos, instituciones financieras y canales de pago online proporcionar ningún servicio relacionado con cualquier criptomoneda. Es decir, ni registro, ni negociación, ni compensación y ni tampoco su uso como garantía de una operación.

Según diversos analistas, detrás de esta decisión de reprimir el uso de criptomonedas del gigante asiático está, por un lado, las intenciones de impulsar su propia moneda digital; por otro lado, reducir la falta de control ante las salidas de efectivo del país y, por último, proteger a los ciudadanos frente a las posibles estafas que también se están dando en torno al mundo cripto.

Los más expertos en el universo bitcoin también apuntan que detrás de la corrección de hoy está el impacto del último halving, que tuvo lugar en 2020 y del que se cumplen hoy 35 días, en lo que aseguran que es un comportamiento que se repite cada vez que se produce una operación de ese tipo.


Como fuere, el bitcoin profundiza su desplome casi por minutos y arrastra con él al resto de divisas virtuales. ASí, ethereum se deja también hoy más de un 30% y se acerca de nuevo a los 2.000 dólares, pese a comenzar el día rozando los 3.000 billetes verdes; XRP pierde más de un 38% y Stellar, más de un 45%, al igual de Dogecoin, la otra criptodivisa preferida por Elon Musk. 
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2021/05/19/60a510a721efa02e4f8b4637.html

#228467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llega a querer Marruecos mete a 90.000 ilegales en un día e invade Ceuta y Melilla.
Porque no les ha dado la gana,pero ya han demostrado que estamos peor que Marruecos.
S2
#228468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,bueno estimado compañero en algunos Bluechips también alguno perdemos un 50%... aunque no sea en 33 días.
Lo que si es cierto es que el riesgo en estos "activos" es máximo,......vamos que no te tiene que importar perderlo todo si se da el caso.S2
#228469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que creo va a terminar pasando en Europa, US, UK, etc van a prohibir todas las criptos actuales y van a impulsar las propias respaldadas por bancos centrales. 

Algunas personas "reveldes" seguirán creyendo y usando bitcoin, pero la mayoría seguirá lo legalmente aceptado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#228470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi se entiende a esos bufetes de abogados USA que intentan captar a esos que pierden cuando baja alguna accion por algun motivo peregrino , y que el resultado siempre suele ser el quedar desestimada.
#228471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que alguien está echando discursito .... vaya papelón ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Es cosa mía o el Bitcoin está moviendo el resto de Mercados? Cuando se ha recuperado se han recuperado las Bolsas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados