Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.558 / 36.522
#228457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera en apertura, era previsible. No tenía espacio. Sigo viendo larguetes pero prefiero mirar desde la barrera. Sigue habiendo cinta mixta.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder macho, tenia la misma jugada que tu pero un stop muy ajustado por miedo a que me reventaran. Me han sacado y han subido.

En fin ...
#228459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está bien operado. No tenía sentido si lo que buscabas (yo lo hacía) era un rebote de 10-12 pipos rápido. 

En fin.

EL papertrading ahora mismo tiene tres operaciones abiertas, una en apertura LARGA buscando el cierre de hueco parcial, y dos de cortos, una buscando los 4059,75 aprox, y otra a precio de cierre con stop en 4123 (puede ser tremenda la pérdida).

Veremus.

EDITO

la scalp salta stop con -6

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que sí, que veremos días en que la bolsa caiga tanto que en EEUU tendrán que cerrar el mercado y reabrirlo tras una pausa.

El bitcoin se hunde. Los defensores de esa bobada decían que era "descentralizado" y que los gobiernos quedarían al margen. 

Bien: resulta que China ha dicho que no se aceptará el bitcoin como medio de pago. Lo ha prohibido.

Coinbase baja un 9% ya. Su fundador, un tipo listo, vendió un montón de acciones en cuanto salió a bolsa y se quitará de enmedio.

El dueño de Amazon también ha vendido miles de millones en acciones.

Los ricos están vendiendo.


Bitcoin falls sharply after China signals cryptocurrency crackdown




#228461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España se ve que la Ministra de Asuntos Exteriores, cuyo trabajo consiste en informarse, no sabía que dar tratamiento médico al líder del Frente Polisario sería considerado por Marruecos como una ofensa imperdonable. Para qué pagan a la Ministra si no sabe ni eso? Y por qué se le da tratamiento a un extranjero que no paga aquí seguridad social, ni reside aquí, ni tiene nada que ver con España?

Ayer el gobierno definía la invasión de Ceuta como un problema migratorio y hoy lo califica de forma más grave, como un asalto a nuestras fronteras. Es decir, como una agresión de la que no nos hemos sabido defender, porque se han colado 9.000 ilegales sin identificar!

En un país que ha sufrido durante décadas el terrorismo y cuyo mayor atentado ha sido perpetrado por terroristas islámicos no se puede dejar entrar por la frontera como Pedro por su casa (nunca mejor dicho) a 9.000 ilegales. 
#228463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien puede comentar porqué lleva subiendo el €/$ estas semanas cuando las bolsas USA y resto están cayendo?
"Siempre" había creído que en caídas de la bolsa, el dólar se fortalecía.

Salu2
#228464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque tienen los tipos al cero y una inflación del 4 y pico %. Cuanto más dure la situación más se hundirá el dólar.
Brokers destacados