Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.831 / 36.586
#230641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono a 10 años americano se despeña a 1.193%, una locura.  El suelo no debería de estar muy lejos, y a partir de ahí, mi apuesta lógica es que volverá a subir a dónde estaba antes.  


#230642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si usted pide disculpas, yo tengo que hacerme la "automorición" .... 

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los porqués son lo importante, tanto si se acierta como si se falla.

Distinta cosa son los porqués...porque los que mandan juegan al escondite, y con cartas marcadas.
 
Salú  

P.D.- Si se explica la bajada por los positivos Covid...¿Como se explica la subida del SP , DOW, DAX, etc ,.desde antes de la vacuna, durante y después?
#230644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

casi -3% IBEX !, con apenas una micro caída de US, imagínate que se le ocurra a US hacer una verdadera corrección.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#230645

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Otra vez los tramos.

   b)  Por abajo, pérdida entorno 4290  -ya en sesión-  implica una autobahn deliciosa, de grande recta, propicia para un tramo de velocidad.    Con potencial de casi 50 puntos.  (Y ahí sí estaría la gran frontera, la línea que delimita tránsito entre dos mundos).     Pero cuidado a falsas rupturas, tiene que ser ruptura clara, en sesión.    Paciencia, que ilusiones no dan puntos, solo si vehículo entra en carretera nos montamos; no damos por hecho que vaya a entrar. 

 
En 4240 ha hecho mínimo.  Y ahí ha reaccionado (como ven, niveles en mapa están bien trazados, precisión suiza Tag Hauer)

 Si cierra por debajo de la media de 50 en diario,  se activa "el cuerno de Odín"  (véase banda sonora de los vikingos, con Kirk Douglas bailando sobre remos de galera), llamada para que Thor mañana saque a pasear su martillo.   Porque si no lo hiciera, a los botes (y no precisamente chalupas nórdicas).   Desde elecciones USA, cada vez que SP ha roto media de 50 en diario, al día siguiente ha aparecido martillo de Thor, con subidas contundentes intensas.   Sr Chang gran curiosidad esta vez. 


pd: para Doctor Tena, hasta que no pida disculpas por sus 19 aciertos consecutivos anteriores nada de nada, que es como decir que faltaría más que el erudito con mayor valor añadido por frase de todo foro intradía tuviera que lamentar una elucubración que no salga.


#230646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiebra,

Por lo que ves tu idea de largo contratendencial era buena, igual que la del viernes que te hubiera dado para 6-7 puntos, igual que la de hoy.
#230647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. El largo es AHORA. Pero yo es que parezco nuevo.

M5 y M15 bajando de volatilidad pico.... ya hay indicio de suelo. y el precio ya pasa de 3 dt a 2 y se mantiene ahí.

El precio en este patrón siempre hace la misma cosa: retestea mínimos, incluso puede perforarlos haciendo amago, y luego sube con fuerza.

El largo es ahora en 4239.

No voy a operarlo, hoy no estoy bien, llevo 12 operaciones, estoy sobreoperando. Tengo que tener disciplicna. Y eso que llevo -50 USD abajo nada más, eso es calderilla.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de siempre



esto es tener paciencia, menos es más. Fallos así queman muchísimo, al margen de la pasta que cuesten.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados