Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.897 / 36.575
#231169

Re: A punto de merengue



Jajaja, eso lo dirás tu, lo que les interesa si lo encuentran y tanto

#231170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Ya ando por aquí. Los índices de nuevo en máximos casi todos, o muy muy cerca de zonas congestivas. Hablo de DAX, SP500 y NQ. Crudete intentando hacer suelo, recuperándose de la cascada de ventas por encima de 7X que sufre, y el orete por encima de 180X tranquilo y feliz.

Yo creo que hoy continuarán las subidas paulatinas hasta rangos superiores y ahí decidirán. Previsiblemente, nuevos recortes a las partes bajas de los rangos, y vuelta a empezar, aunque tarde o temprano este juego tiene que acabar con una fuga al alza o a la baja del dichoso rango estival.

Buena suerte a todos y buena sesión.

H1 todos

SP500

NQ

DAX

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231171

Re: A punto de merengue

Jajaja...

Lo que escasea, los semiconductores...(dicen *)

Lo que se cotiza, el marketing social (asocial, mas bien)


*- Diuen, diuen , diuen (evangelio según Pujol, don Jordi...con acompañamiento de "los CUPs", esos que empatan asambleas de 3333 votantes)

diuen, diuen, diuen
diuen, diuen, diuen
#231173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los telediarios siguen hablando de la "inmunidad de rebaño" y "70%" cuando ya ese concepto no aplica para la pandemia al tener transmisión entre vacunados. Asímismo el pasaporte covid  pierde su función para evitar la trasmisión.

Dentro de poco el gobierno hará alarde del famoso 70% cuando no sirve de nada.

https://www.20minutos.es/noticia/4784152/0/el-horizonte-de-la-inmunidad-de-rebano-se-aleja-partimos-de-la-premisa-erronea-de-que-la-vacuna-detiene-la-transmision/

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#231174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a tod@s.

Sé que aquí principalmente se habla del SP,  NQ y Dax. Pero, el CAC40 está mostrando  en los últimos meses una fortaleza que me sorprende. Lo pongo sobre la mesa por si alguien no se había dado cuenta de esta situación.


Que tengan buena salud para tener buenas inversiones.

PD: Los datos de muertos, ingresos y UCI's en España el 27 de Julio del 2021 son 5 veces peores que los datos del 27 de Julio del 2020. 




#231175

Ahora subimos el stop un poco, no mucho

Ahora subimos el stop un poco no mucho, también cabe reducir algo la posición

#231176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ayer no me creía el volumen del valor de Telefónica hoy ya es el record a estas horas 5.5M de acciones que se han vendido. Hoy, espero que pasemos de los 18M de acciones intercambiadas. 
¡¡Bestial!!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados