Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.201 / 36.493
#177601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 
es que el FDax me da un obj de 15.000fdax y el Par me da 0,82 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#177602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añado a mi comentario anterior el caso de Alemania el país exportador europeo por excelencia. La más favorecida por un euro débil los últimos años. No hay nada más que echar un ojo a su bolsa donde se encuentra. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#177603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un entorno de guerra de divisas mundial con Trump obsesionado con devaluar el dolar para equilibrar el deficit, la devaluación del euro es vista por el mercado bursatil, quizás como negativa y correlaciona de forma inversa en algunos momentos, pero en mi opinión es consecuencia y no causa.

Alemania puede seguir exportando con un euro fuerte, pero en el resto de PIGSS peligra el crecimiento.

La devaluación reciente del euro fue en mi opinión, consecuencia de las declaraciones de Lagarde manteniendo las medidas de estimulo monetario.

No me gusta el sesgo politico de el economista, por lo de "oscuro" (será para ellos), pero hay que oir a todos:

 

Lagarde prepara al BCE para un futuro oscuro de tipos negativos a largo plazo



Un saludo
#177604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si rompe los 13550-13600 puede irse rapido a los 14.000 y más.... está en maximos historicos

#177605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos día!! No crees que a veces los titulares dicen lo contrario?? :P
Salu2
#177606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy también vamos a seguir poco este circo, vean: cuanto más sube SAN, más baja TEF, aquél +2%, esta -0,5%, por ahora.
#177607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Victor ,me da una figura 15.000fdax y otra en el Par 0,82
Son para largo ,pero me mosquea mucho 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#177608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, al automovil español, la subida aranceles de Trump le afectaría en un 1 por ciento del total de produccion.
 

La producción de coches en España salva el año gracias a los nuevos modelos

 

La guerra de Trump contra el coche europeo amenaza 600 millones en exportaciones desde España

 
 Así, según datos de Anfac, la patronal de los fabricantes, el mercado de EE.UU. solo representa el 1,57% del volumen de la industria del automóvil española, con 38.264 turismos exportados directamente desde España a ese país en 2016. 

https://www.businessinsider.es/guerra-trump-coche-europeo-amenaza-600-millones-exportaciones-espana-272539

Un saludo

Brokers destacados