Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.772 / 36.619
#230169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buf, macho. Si que tienes razón. Como va el bicho.
#230170

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Vuelta al punto de partida....es de broma.

Colocado stop en 4350. No puedo estar pendiente y tengo la sensación que han ido a romper los stops de los largos para seguir subiendo. Ayer lo hicieron, y hoy siguen el mismo camino.



#230171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a tod@s.

Momento clave.
La zona 4345-4348 del SP500 se ha comportado como un cuádruple techo.

La bajada y posterior subida en V de hoy me da que ha sido para coger carrerilla para superarlo al igual que un saltador de pértiga necesita unos cuantos metros para superar el obstáculo que se encuentra a 7 metros de altura.

Cómo siempre  habrá foreros/inversores/traders que " por normativa" se pondrán corto en máximos.  En época pretéritas podía ser interesante esta estrategia. Ahora, poder se puede hacer, son libres de hacerlo,  pero ajustando stops y asumiendo que te estás posicionando en contra de la FED.

No soy inmune en ponerme corto en los máximos.  ( yo tengo vértigo en la vida real y mi psique me parece que lo extrapola en mi actividad en  los mercados financieros)

sp500 en 5 min
sp500 en 5 min


 


#230172

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#230173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente no sólo se larga de Españistán sino que también se van a vivir fuera de España aunque trabajen aquí, porque en ningún lugar se pagan tantos impuestos como en este infierno fiscal.

Hay gente de Cataluña que se van a Francia y Andorra, gente que se va a Portugal. Gente que se va a Gibraltar... todo el que puede tributa en otro sitio.



Has visto lo de Haití?

Haiti president assassinated at his home by unknown killers

Jovenel Moïse shot dead and interim prime minister declares state of emergency


Hijo de un comerciante y una costurera, Jovenel Moïse concedió el pasado febrero una entrevista a este diario, en un país en el que la tensión iba en aumento semana tras semana. A la crisis política se le suma un año de espanto debido a la pandemia de coronavirus, los huracanes y la ola de violencia y secuestros que han llevado el hartazgo a una población que cuenta con más armas que nunca, como señalaron los expertos a EL PAÍS.




Haití: renta per cápita anual 1800 dólares.
#230174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de 80 minutos sabremos qué opina la FED.
#230176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre con estas cosas recuerdo esta escena de una famosa peli:

El Caso Slevin - Shuffle de Kansas City

https://www.youtube.com/watch?v=BCurYgWg2Ss

Parece un juego de trileros en que importa más entender el truco, que conocer las reglas...
Brokers destacados