Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.491 / 36.639
#227921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver cuando aparece ujn dia que una crypto ha bajado un 90% en una sesión,lo estoy esperando.
#227922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chicos por si alguien está interesado. El 20 estrenamos plataforma propia de torneos de trading de Rankia: https://www.rankia.com/trading-challenge/rankia-markets-24h-challenge

Lo bueno es que nos permitirá luego de que la probemos con el primer torneo crear torneos de 1vs1 o similar y quien sabe si podríamos tener el primer torneo entre los seguidores habituales de este hilo
#227923

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#227924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ando por aquí. Jeje, a ver si sacamos algo al resto de sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira qué nombre más sofisticado para la nueva aventura empresarial de los "gurús": Bullish Global jajaja

Billionaires Peter Thiel and Alan Howard back new $10bn crypto exchange

The venture, Bullish Global, is betting on decentralised finance disrupting traditional markets




Qué bonita experiencia de marketing: Bullish Global + disrupting + decentralised... la rehostia! jajaja Me imagino lo que crearía Chiquito de la Calzada con esos palabros.
#227926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Hola Quiebra S.l., ya te has inscrito a Rankia Markets 24h Challenge de Rankia Trading Challenge. 

El ridículo que vamos a hacer algunos está garantizado. Empezando porque la plataforma no la he usado en la vida, je. Y también porque parece que hay control de riesgo.

En fin, veremus.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadín que el Sr.Dow está más flojo que sus compis y ahora mismo está tiritando. No vaya a dar susto final ahora que el Sr.Nasdaq y el Sr.SP tocan arpa y violines y el Sr.Russell baila con su señora y bebe una copa de Champagne alegre y despreocupadamente mientras los angelitos se lo miran sonrientes desde el cielo y piensan "ay estos humanos...".
Brokers destacados