Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.801 / 36.639
#230401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión hay una tercera vía: mejorar la seguridad jurídica para fomentar el alquiler. Con leyes y procesos judiciales más favorables para el arrendador la oferta de alquiler subiría y los precios podrían bajar, ahora mismo no compensa el riesgo. Y ya verías tú si la gente se plantea comprar un piso si tiene un alquiler en zona decente a 400-500 euros, cuando ahora estámn pidiendo de 1.000 para arriba.

Si suben los tipos puede ocurrir una catástrofe a lo 2008, ola de desaucios, etc. Sería lo necesario, pero nadie está por la labor ni con la inflación al 5%, y menos los bancos que no quieren anotarse impagados a cascoporro. Con tener los esqueletos ocultos en balance van tirando, y ahora que la deuda la compran en negativo sólo les queda estallar a comisiones a los clientes, y luego el fin.

Complicado lo de los tipos de interés, muy complicado.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230402

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ibex35. El tramo correctivo se amplia dos tercios y desciende más de lo común, por lo que podríamos estar ante un abc. De lo contrario, estaríamos ante una reacción y podría proseguir a la baja para cumplir el objetivo bajista de la figura de grado mayor. Dentro foto.
Ibex35 1h
Ibex35 1h

Salu2
#230403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell dice que ni hablar de tapering y que la inflaccion está distorsionada.

Mercado haciendo velón alcista

Aplicará la primera ley de Chang de qué el precio vuelve?
#230404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensando mal, al BCE las hipotecas les van a importar poco, llevan años preparando a los bancos para que puedan aguantar otra crisis inmobiliaria. Y los bancos se quedarán encantados con tu piso. Eso no va a impedir para nada al BCE de subir intereses. De hecho, como dices, un reajuste en el mercado inmobiliario es necesario. Lo único es que puede arrastrar al resto de la economía. Aun así, esa burbuja en mi opinión tiene que explotar.

El problema está en los intereses que tienen que pagar los países. Pero no es como en el pasado, la deuda está en buena parte en manos del BCE (se estima que entre un 26% y 40% de la deuda de los países la ha comprado el BCE). Con el 40% en manos de la impresora de dinero se puede hacer una quita encubierta de la deuda sin que la economía lo note. Si el BCE quiere cambia esos préstamos por perpetuos al 0% y así tiene total libertad para subir intereses, sin que afecte a los países.

Así que pensando mal, si es necesario subirán los tipos de interés sin que sufran los países, el único atrapado será el de siempre, el ciudadano endeudado.

Saludos


#230405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios del alquiler en una zona determinada no pueden bajar si hay un oligopolio formado por fondos buitre y SOCIMIS que monopolizan la oferta y fijan los precios a su antojo.

Y encima esos fondos y SOCIMIS tienen privilegios fiscales que no tiene nadie más, sólo ellos, en un contexto de crisis económica donde es necesario que el estado recaude más impuestos e ingrese más. Por qué el PSOE y Podemos mantienen los privilegios fiscales de los más ricos?
#230406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell es una caricatura, un monigote puesto ahí que decide lo mismo que las marionetas de José Luis Moreno. Y Lagarde igual. No deciden nada, y ya nadie cree en lo que dicen.

Jay Powell says Fed ready to intervene if US inflation spirals out of control


Central bank chief says price rises are notable but still believes they will moderate later this year


Todas las declaraciones que hacen no sirven más que para dar largas.

Hoy los de VOX, PP y Ciudadanos se dedican a hablar de si Cuba es una dictadura, mientras consienten que el PSOE nos baje las pensiones a los españoles.

Debemos tener claro que España tampoco es una democracia, ya que la voluntad de los ciudadanos ha sido secuestrada por los políticos y los bancos centrales.
#230407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ contado, 15000 y parece que le entra papel a cascoporro
#230408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo la apertura y lo que hace el precio YO CREO QUE SÍ. Además está el cierre del 50% del hueco alcista (80% de las veces), pero no pienso tradearlo. Como decía ayer... sigo EMPANADO.

Saludos.

M15

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados