Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.848 / 36.577
#230777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mantengo mis posiciones pensando que va a llegar a los 882x, y a partir de ahí empezaré a deshacer posiciones por miedo... También estoy muy atento de si el SP500 y el DAX son capaces o no de marcar nuevos máximos porque sería una señal buena para dar continuidad al lateral en el que se están moviendo y dar tiempo para que el IBEX se acerque también a sus máximos anuales.

Yo por mi parte creo que los resultados de la semana que viene van a ayudar a alcanzarlo y a partir de ahí voy a elegir muy bien los valores en los que entrar. De todas formas tengo tantas dudas que tengo unos stops super ajustados.

Ayer entré en Sabadell, teniendo en cuenta que los bancos podían remontar y sin embargo es el que peor lo está haciendo con diferencia. Por avaricioso, he perdido una mejor oportunidad con CaixaBank.
#230778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sacanos el koncorde del SP500 por curiosidad
#230779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

trading de chicharros, si estas fino harás pasta a cascoporro
#230780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si que vale.El problema es que la organización del país es un desastre y así nos va.
#230781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el trilex vuelve a maximos anuales lo vendo todo aún con pérdidas importantes.No compraré más trilex,nunca Mais bluffchips
#230782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 Precio y Koncorde. Un saludo
#230783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Invierto en paquetes muy pequeños y con poco margen de ganancia y pérdida... Así que no puedo ganar mucho tampoco.
Suelo elegir uno por sector y pensé que el recorrido más fácil era el de SAB de 0.51 a 0.59 y el stop a 0.49.

Vamos en mi entorno hay mucha gente que este año se ha animado a invertir y llevan un % alto de beneficios y yo he conseguido un 12% del capital que tengo para invertir que es poca cosa... Pero así aprendo a gestionar el miedo y a ser estricto con la operativa que quiero hacer, cosa que no supe hacer cuando hace unos años me metí en este mundillo y aunque recuperé la inversión las pasé bastante p*****... 

Además con la tasa tobin ahora puedo ayudar a que el pais vaya mejor!! :)
#230784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico es precioso 
Te puede interesar...
Brokers destacados