Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.158 / 36.400
#177257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos van a coser a impuestos.
#177258

Re: Cierre WS II

Los 30000 del Dow son una realidad,me extraña que no los toque en breve dada la voracidad usana,luego ya veremos que pasa.En algun momento tendran que bajar los mercados usanos aunque solo sea para coger impulso hasta las elecciones.Oh no socio.S2
#177259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no es solo de Pallete, el problema es del sector, ya que ahora hay otras tecnologias con más potencial y eficientes. 
TEF

carlos M

#177260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O lo mismo Usa sigue subiendo hasta los 35000.......quien sabe.S2
#177261

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes

Ya tenemos disponible el vídeo/resumen semanal de JL Carpatos del día 18/01/2020.
Semana de fortaleza en los mercados.
Sique la debilidad del euro y la libra contra el dólar y en el caso del euro se tragó la MM200 sesiones, es un movimiento que le podría llevar a cambiarse por debajo de 1.10.
La volatilidad en bolsa y el mercado FOREX en la relación €/$ está en mínimos.
El dato de volatilidad es importante ya que los sistemas se deben adaptar a rangos más estrechos, también el mercado de bonos está con movimientos muy pequeños.
El causante de la baja volatilidad es por las inyecciones masivas de liquidez por los Bancos Centrales.
Existe un factor estacional que es la del año de las elecciones presidenciales en USA, tiende a ser alcista, en una primera parte del año suele ser en rango lateral, pero a partir de junio suele haber una subida fuerte para después una cierta corrección a finales del verano y después otro tirón muy fuerte al alza para afrontar el momento decisivo.
En el caso de años con relecciones presidenciales como éste la pauta alcista es aún más fuerte, de hecho tan solo en 1 ocasión desde 1.940 se bajó.
Trump seguro que sabe lo que tiene que hacer y tiene la presidencia en la mano para apoyar su relección.


Las 4 Claves de la semana son:
1- La guerra comercial - Por fin se firmó el acuerdo - Es algo extraño ya que China se ha comprometido a mucho más de lo que parece posible y las compras agrícolas por ejemplo van más lejos de la producción que tienen en USA.
Por otro lado los chinos también tienen acuerdos bilaterales con otros países que tendrán que respetar.
La contrapartida de USA prácticamente no existe salvo que no se impongan nuevos aranceles y se bajen algo los ya existentes.
No parece posible que los acuerdos se puedan extender más allá de los ya obtenidos y tampoco parece claro que los chinos vayan a cumplir lo comprometido.
Todo el mundo parece que quiere ganar tiempo y que no se impongan nuevos aranceles, a los chinos también les interesa ganarlo para restructurar sus mercados de exportación.
Como nota el futuro de aceite de soja ha caído con fuerza tras la firma del acuerdo, algo extraño ya que debería subir y es posible que el mercado no se crea el acuerdo.
La fase 2, mucho me temo que no llegará, ya que siguen los 250.000 millones al 25% y otros 125.000 millones al 7.5% y esto de momento no se moverá.
2- Temporada de resultados - La banca bien Morgan Staley  +9%, JPM bien, Citi bien, GS peor y Wells Fargo peor.
Por ejemplo las opciones de Netflix están descontando una subida del 8%, publica sus resultados el jueves.
En Europa las entidades del STOXX 600 se espera una subida en el 4º trimestre del 2.5% del beneficio.
3- Europa es incapaz de seguir las subidas de WS y el DAX-30 choca una y otra vez con los 13.560.
El problema real de Europa es el sector de automoción que durante la semana ha marcado -3.7% y cuidado que está justo apoyándose en la MM200 sesiones que en caso de perderse complicaría  a los grandes índices europeos.
Otro factor es la perspectiva que tiene el mercado sobre un posible arancel del 25% y parece que Trump estuviera negociando con los dirigentes europeos.
Otro factor sobre el mismo sector es Renault y la bajada de ventas de coches en China.
4- ¿Quién está comprando?
Según BOFA y otros analistas el responsable real de las subidas son las inyecciones masivas de liquidez en USA desde septiembre, que aunque las recompras sean menores siguen funcionando.
Las inyecciones son del orden de 60.000 millones de dollars mensuales a corto plazo.
El indicador  de BOFA "Bull&Bear" está ya en 6.9 y acercándose peligrosamente al nivel de 8. Pero ya es una zona sensible para que se puedan producir caídas en WS.
BOFA ha subido su objetivo en el S&P 500 a 3.500, con posibles correcciones intermedias entre el 4% y 8%.
Desde su portal serenity markets:
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/resumen-semanal-en-video-por-carpatos/las-4-claves-de-la-semana-en-video-por-carpatos-13/
Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=zF03Z2n4mdA&feature=youtu.be
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

No me cuadra del todo ese comentario sobre Gerardo Ortega.
Entiendo que haya comentado la posibilidad de comprar TEF pero no la de acumular más en el soporte de 5.66€, que son los mínimos del año pasado y multianuales.
Seguramente esos 5.60€ no son zona de acumular sino su stop-loss.
Suelo seguir sus estrategias y busca figuras de vuelta en posibles soportes de largo plazo.
TEF lleva bajista desde 2.015 de largo plazo y no se ajusta tu comentario a que es un tendencista y Gerardo Ortega lleva haciendo estrategias alcistas con TEF durante esos años y con cierto acierto al menos las que yo he seguido.
Por supuesto que también opera a favor de tendencia como los demás.
A mí es uno de los que más me gustan y que más se acercan a mi forma de especular, aunque el maestro es el.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes escuchar el audio en Cierre de mercados del jueves, y lo compruebas. Creo que lo he contado como lo dijo.
#177264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Intentaré escucharlo, pero normalmente es muy claro con los stops y no me cuadra mucho ese planteamiento y cualquier estrategia que abre lleva su stop-loss correspondiente.
Y por lo que yo le he seguido este sería esos 5.60€ ya que suele ceder unos pocos céntimos para evitar un posible barrido si el valor llegase a ese nivel.
Por otro lado también suele utilizar stops dinámicos y los va subiendo según sube y tomas parciales en posibles resistencias.
Ten en cuenta que el valor en 5.60€ estaría en caída libre y por eso eso estoy casi convencido que ese no fue su planteamiento.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados