Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.268 / 36.537
#218137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un cierto malestar con la ultima subida. Llevaba San y BBVA con abultadas perdidas desde hace muchísimo. Al ver cierta recuperacion he ido vendiendo, y contento ya que mis perdidas en BBVA quedaron en solo 800€ (para mi es bastante) tras muchos años, aunque cometí el error de vender pronto (a 3.74, sino habria recuperado todo). Con san lo he hecho algo mejor, vendiendo ayer a las 17:20 a 2.79. 
Os pasará a todos  tener la sensacion de que la bolsa sabe lo que haces y te intenta quitar la poca alegria que tengas, poner la orden de venta en 2.79 y vender, para acto seguido ver que sube en 10 minutos un 2.5% más.. 

Llevo un tiempo intentando reentrar a BBVA con alguna bajada y ha sido imposible, por 2 o 3 centimos que puse la orden no me ha entrado en 3 ocasiones (como si la bolsa supiera que ahí compraba yo!) y ahora, claro, la veo intocable a ese precio con una subida de casi el 100%. 

Creo que me pasará lo mismo con San, y da la sensacion de que "necesito" estar dentro aunque suponga q pueda caer de nuevo un 30% que a perderme un 10% más de subida (o un casi 30 como me ha pasado con el bbv)

No se si os pasa lo mismo, depues de aguantar tantos años las perdidas no saber cuando hay que vender. Y es una putada pero con semejantes subidas veía lógico deshacer posiciones.

Por primera vez en mucho tiempo querria un lunes con algo de recorte en bancos. 

Un saludo a to2 y buen finde
#218138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí, perdóname, pero pecas de ingenuo. Los ingresos vía impuestos o se mantienen o se aumentan.

Si dejamos de comprar y sólo comemos, nos subirán los impuestos de la luz, agua, comida y demás gastos inevitables hasta asegurar que siguen recaudando lo mismo o más.

O no te acuerdas lo que pasó con la gasolina y el gasoil ? Lo mismo que pasará con la luz y los eléctricos. Tiempo al tiempo.

Si es que nos manejan como quieren.
#218139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que eso suele suceder. Yo creo que en valores de este tipo se puede aguantar si el precio de compra es bajo.
Sinceramente, yo shora no entraría, esperaría a una corrección de al menos un 10 % de esos valores, si no puedes repetir errores. 
Toca ser paciente. 
#218140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados no bajarán hasta que los que vendieron en las caídas no vuelvan a comprar más arriba de donde vendieron y esto amiga mía, sólo lo saben ellos.

En mi caso vendí una buena parte de fondos al cierre del viernes del gap que intentamos cerrar ahora en el Ibex y empecé a recomprar de nuevo en la caída.

Mi objetivo era (y es), llegar a esos 8400 que cierren dicho gap en el año y parece que se puede cumplir, de modo que a estas alturas ya sólo me queda invertido en la martingala fondil un 5%.

Que pasará si baja? Que volveré a recomprar mejorando mi rentabilidad, pero Qué pasará si sigue subiendo? Que tendremos que volver a comprar más arriba perjudicándola.

O es que los que están fuera esperando caídas, si no se dan, ya no van a invertir más???

Lo dicho. Sólo ellos lo saben y nosotros tenemos que manejar escenarios y saber operarlos.
#218141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto contigo que el problema del ser humano es el mismo ser humano.

Eso se resolvería si los negligentes, osados, chulos o imbéciles como dices tú fueran los que cayeran. Llamémosle selección natural. El problema es que seguramente sea a los que menos les afecta, lo saben y no les importa contagiar incluso a sus seres queridos por seguir haciendo lo que les viene en gana.

Saludos y no dejéis de cuidaos todos mucho.
#218142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miedo es rápido... la codicia suele aguantar algo más... pero es un buen testigo de que viene algo inesperado... las vacunas? Si es que cuando todos los huevos se ponen en la misma cesta...
Salu2 
#218143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que será minisusto luego inyectarán pasta a los mercados. 

#218144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va el trilex a por los 8500 la próxima semana y viene rally navideño 
Brokers destacados