Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.793 / 36.583
#230337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

 

Xpeng Inc (XPEV)


 
39,80$
 -0,12 $

   -0,30%



  • Volumen: 9.253.344
  • Compra/Venta: 39,42 / 39,50
  • Rango día: 38,62 - 40,89
 
#230338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!! Hoy se inicia la temporada de resultados americanos y a las 14.30h tenemos el dato del IPC. Hay que estar atentos a este dato, porque puede iniciar buenos movimientos de volatilidad. Por ello los futuros están planitos en estos momentos o alguno enseña la patita al iniciar algún descenso... en cuanto a resultados, se inicia con JP Morgan, Goldman Sachs y Pepsi... 
Salu2 y disfruten de la velada!
#230339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#230340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no me resulta posible seguir estas últimas sesiones, de vez en cuando me asomo y veo que todo sigue igual, comparativamente mal o muy mal, ya no tenemos tiempo ni para hacer numeritos!!! pero es lo mismo, ellos hacen lo que les parece, aquí coloraos y USA encadenan máx. históricos, cuando les de por bajar.......
#230341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso lo de naturgy. Rompiendo al alza una especie de triángulo de consolidación de dos meses.

¿Pero estos no tenían una OPA a 22 €? ¿Cómo lo dejan subir?
#230342

Puzle completado



Hoy la empapelada será monumental
#230344

Pulso de Mercado: Ibex35

Ibex35. Realizamos zoom en el índice ibérico y estamos ante el dilema de dos direcciones. Recordamos que aún está pendiente el objetivo bajista de la figura de vuelta (hablamos del nivel aprox. 8400 puntos), pero a cortísimo plazo tenemos aún incompleta la onda de retroceso (faltaría alcanzar el nivel de [W]) y que posiblemente desarrolle a su vez otro zig zag al alza. Como hemos roto el canal alcista, es posible que tengamos ya (Y) como fallo en onda y ahora hay que desarrollar la (X) correctiva. Dentro foto...
Ibex35 15 minutos
Ibex35 15 minutos

Salu2
Te puede interesar...
Brokers destacados