Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.802 / 36.512
#230409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando los billonarios del NASDAQ dictan las políticas de los bancos centrales y los gobiernos lo normal es que ese índice no pare de subir, como si se va a 25.000 puntos.

Esto es pura manipulación, ya no es un mercado. Es una dictadura económica a nivel mundial, dirigida por los billonarios americanos. Y los demás, a pagar los impuestos que ellos no pagan. Es inaceptable.
#230410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el espectacular incremento de la deuda,  los servicios a la deuda son similares a los de 2009-2010 porque están emitiendo en negativo... ver para creer. Que se lo digan a Alemania y sus emisiones a 10 años.

Más manipulado el precio del dinero que el juego de la pelotita de los vasos de trileros en la acera del Bronx.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230411

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

No hacen falta tantos gráficos ni tantas figuras para llegar a la misma conclusión, que se resume en que una vez perdidos los 8.740 nos vamos de cabeza a los 8.400 como mínimo.
Saludos.
#230412

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

William , cual sería el objetivo de la bajada ? los 8.400 de los que habla Carlomar ?
#230413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece buena, en 3370,50 está el cierre del 50% de ese GAP, va con fuerza, veremos porque no ha llegado en este bajón, se ha quedado en 3371.75.

M15


Hasta la zona de 3370 yo no empezaría a pensar el largos.

Veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tocados, ya tendría que rebotar. VWAP 24h, de sesión nocturno y precio medio de ayer. Trío calavera.... buena referencia de soporte momentáneo para intentar algo por parte de los compradores.

Son largos con stop muy cercano además. Para hacer swing, aguantaría hasta la primera desviación (círculo de abajo).

Yo estoy conteníendome para no cruzarlos, tanto a la baja antes como al alza ahora.

M5

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conseguido, hubiese dado otros +8.



Ya en este punto a ciegas.

El sistema cuantitativo este de chichinabo marca dos largos, uno desde 3370,50 buscando los 3380.50 y stop en el culo del mundo (4349.75). Y otro desde 3380.50 sin objetivo y en pérdidas, con stop tb en el culo del mundo (idem) y cierre a precio de subasta.

Bueno, voy recuperando tino. Que sigan los aciertos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230416

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ibex35. El objetivo de la figura de grado mayor serían aproximadamente los 8492 puntos, aunque tiene suelo en 8443 puntos (anterior onda iv). Pero por la estructura desarrollada de bajada desde el círculo azul, creo que tiene intención de dejarlo para el siguiente tramo.
Ibex35 diario
Ibex35 diario

Salu2
Brokers destacados