Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.792 / 36.561
#230329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, ya entra venta en el SP500, ojo. No puede con los niveles actuales. Pena que la liquidez se está secando. Hasta 362 aprox. le veo bajada, unos 9 pipos a precios actuales para un scalp intradía.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos van a crujír a impuestos,hasta por respirar. 
#230331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí vamos, yo estoy fuera porque ando algo empanado, pero era válida.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Blai gana posiciones en CABK versus Madritia, la inteligencia artificial de PRT
#230333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos van a crujir a impuestos para que paguemos lo que otros no pagan: no pagan los ricos, no pagan las FAANG, no pagan las grandes multinacionales.. los autónomos intentan cobrar en B, los bares ahora "sólo aceptan efectivo" etc etc.. .en España sólo paga el que tiene una nómina.


Shakira presenta un certificado de residencia en Bahamas para librarse de Hacienda, pero no 'cuela' - Informalia.es (eleconomista.es)

 La cantante colombiana arrastra un contencioso con la Hacienda española desde hace varios años por un presunto delito de fraude fiscal del que la mujer de Gerard Piqué se declara inocente. Este jueves, su defensa ha presentado una nueva prueba para demostrar que Shakira no miente: un certificado de residencia en Bahamas de 2015.


Y de esto cuánto dinero ha visto Hacienda en España?:

Shakira vende los derechos de todo su catálogo de canciones | El Economista
#230334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que acabará sucediendo en España: manifestaciones y peticiones de que el gobierno dimita

Cuba vive las mayores protestas contra el Gobierno desde la crisis de los años noventa


Miles de personas en todo el país se manifiestan, empujadas por la grave escasez y las penurias que vive la isla, agravadas por la pandemia; hay más de un centenar de detenidos

#230335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Andorra, EAU, Portugal, Chipre,  Georgia, Monaco, Malta, etc hay muchas cartas en la baraja.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#230336

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Brokers destacados