Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.790 / 36.537
#230313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más impuestos a los carburantes. Un nuevo golpe a las aerolíneas y en este caso también a los consumidores, en el ámbito del consumo familiar de energía.

La inflación se va a poner por las nubes, y eso que en Alemania ya supera el 5%.

Conclusión: van a tener que subir sí o sí los tipos de interés.
#230315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Infodemia... es como lo del horario punta y valle de la luz... todo una mentira. Y el colmo, que los medios siguen con la canción de los clientes cambian sus hábitos...

Salu2
#230316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La nueva tarifa de la luz es más cara que la PVPC de toda la vida. En España nos atracan día sí y día también.

Y en julio nos han bajado las pensiones, aprovechando el verano, y que la gente está a otras cosas... también han cesado a medio gobierno.

A ver qué nos depara agosto, no quiero ni pensarlo...   :-(
#230317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, nada... no seas pesimista que todo se arregla con un buen bistec sintético y encerrado en casa para aguantar los 36ºC que tenemos ahora en Valencia
Salu2
#230318

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El Estado ya recauda un 3,5% más de impuestos que antes del covid



La llegada del verano parece haber puesto en marcha toda la maquinaria macroeconómica -siempre que el avance de los contagios permitan mantener el estado actual de actividad- y ya se refleja en los niveles de recaudación tributaria, que ya superan en un 3,5% a los registros previos a la pandemia.



España recauda cada vez más impuestos pero siempre los pagamos los mismos, porque las empresas tecnológicas americanas no pagan nada.

También me gustaría saber cuántos impuestos se recaudan de los hoteleros, propietarios de restaurantes etc...
vi un documental sobre el turismo en Mallorca, titulado "Overbooking". Muy recomendable la verdad. Allí relataban que en los 10 años anteriores al COVID se había doblado, multiplicado por 2, la presión de población, coches etc sobre la isla, pero que según los datos oficiales se ingresaba una cantidad similar, y por tanto supongo que se paga una cantidad similar de impuestos.

Entonces... dónde está el dinero? Si hay el doble de gente en esas islas, cómo se va a ingresar lo mismo y a pagar la misma cantidad de impuestos?
#230319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sabes qué?, deberían de tener narices los medios y tal, para hacer lo contrario lo que dice el gobierno.

Un saludo
#230320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Gelou tu ebribady. Me incorporo de un descanso en las antípodas de La Tierra, listo para seguir perdiendo consistentemente cada mes capital de mi cuenta de trading. De momento previsiblemente poco participaré, tengo que actualizar mil historias, ni he abierto las cotizaciones estas dos semanas, no han saltado las alertas nucleares salvo en el orete y su reconquista de los 1800, así que supongo que todo seguirá más o menos en orden.

Un saludo a todos y buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados