Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.260 / 36.537
#218073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final van a conseguirlo. Clase rica y clase pobre. Qué más dará estudiar o esforzar si entre impuestos, paguitas y subvenciones al final todo el mundo gana lo mismos?
No, lo que quieren es que quede la clase dirigente del Estado con todos los privilegios, y el resto que tendra que trabajar para mantenerlos, con las necesidades más básicas cubiertas, si llega para ello...
Saludos
#218074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches! Seguimos con la codicia... y a la espera del susto...

Salu2
#218075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

disculpa Luis, pero eso ya ocurre, y desde hace ya años....tanto como sobrevivir con lo mínimo como sus privilegios , incluido el Tribunal supremo como el Constitucional, aforamientos y demás, el tejido esta bien zurcido para que no les pille un desgarro...ahora bien, hasta donde van a aguantar los pringaos? esa es  la pregunta, en número y en precariedad...luego se le echará la culpa a cualquier agitador populista tanto de un lado como del otro ( son los mismos)...Si no fuera por los trapicheos de la gente que se hace en B, y las pagas a los feligreses esto estaba ardiendo hace ya 3 décadas...me temo que nos hemos acostumbrado al "hedor" que ya ni nos damos cuenta de hasta donde nos llega la mierda...

Saludos


#218076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre ha sido muy extraño a la vez que muy positivo. Para ser viernes y llevar una subida h histórica, el cierre ha sido en máximos y entrando mucha pasta. 
#218077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todo eso existe, pero lo que yo planteo, pero espero no ocurra, es la desaparición de la propiedad privada, es decir que el Estado sea el dueño de todo, es decir, no quedarían ricos estilo Amancio Ortega o Duque de Alba (2 modos diferentes de obtención de la riqueza), ni una clase media/alta directivos de empresas, medicos, ingenieros...
Saludos
#218078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchos valores cerrando con tironcillo alcista al final .maquillaje de fin de semana a lo guol estrit.
#218079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Creo que es momento de estar en Europa, ya que creo que las bolsas lo harán mejor que las de USA. A esto habría que añadir un $ no  debilitado, sino bajista a medio plazo ( con sus correcciones  al alza claro) frente a monedas como el euro, yen... hacen que en USA no sea lo mismo que estos últimos años.  Lo que sí creo que va a ocurrir es que debido a los impuestos de la Tobi, la gente compre acciones americanas,  y eso creo que será un error a medio plazo. 

carlos M

#218080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 y cuánto tiempo podemos estar así? 

carlos M

Brokers destacados