Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.672 / 36.487
#229369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Limpito de zonas, se nota que lo tengo abandonado jajaja. C***ón desplumador....

M15

Está en POC de ayer ahora mismo, hasta 13.900 puede dar alegría. La operación es corto ya desde 13954 con stop en máximos. Buen riesgo beneficio y demás bla bla bla. Estoy dentro, vamos a ver cómo va. Noctruno no fiable que diría señor Chang.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer intento serio de pararlo, cerca de objetivo ya.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sailrun, nuestro amigo Carlos Doblado lo volvió a hacer…

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#229372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La UE necesita acercarse a China y mantener una relación cordial con EEUU.

Según veo la escena internacional, creo que el Reino Unido quiere castigar a la UE por no ceder a todas sus pretensiones respecto al Brexit. De hecho Reino Unido no está implementando lo pactado en relación a la frontera de Irlanda del Norte, es decir, está a día de hoy incumpliendo los acuerdos del Brexit.

En ese sentido Alemania rechaza turistas del Reino Unido, mostrando que no los necesita.

España sin embargo se arrodilla ante Boris Johnson y Sánchez reabre las fronteras españolas al turismo aunque la incidencia del COVID en el Reino Unido es SUPERIOR a la de España en algunas zonas, y además las nuevas variantes del COVID están haciendo subir los contagios en el Reino Unido. La temporada de verano, en cualquier caso, creo que será floja, ya que es muy probable que el Reino Unido prorrogue las restricciones para viajar y se pierda parte de julio.


Madrid registra 18 casos de la variante india y confirma que hay transmisión comunitaria



EEUU también ha lanzado una acusación velada a China sobre el origen del COVID. Supongo que esto lo discutirán en petit comité en el G7 y G20. De proseguir por esa vía, creo que no se hará esperar una reacción por parte de China. Agosto es el mes predilecto para estas cosas y China es el mayor tenedor de deuda americana... podría vender un montón de bonos del tesoro americanos a ver qué pasa...
#229373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera ya de esta. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El G7 empieza hoy y el G20 (la cumbre del G20) es en octubre.

Por cierto, que el G7 anunció a bombo y platillo un cambio en la fiscalidad global, que no deja de ser un titular de prensa sin ninguna trascendencia, ya que ni se ha empezado a debatir sobre el tema, y no se ha aprobado absolutamente nada.

Tras lanzar la idea de un impuesto global de sociedades:

- La City de Londres quiere estar exenta, no quiere el acuerdo.
- EEUU quiere el impuesto pero con una exención para sus empresas tecnológicas. Entonces para qué vale, si la esencia del acuerdo es tasar a las tecnológicas que no pagan ni un solo impuesto?
- La UE quiere exenciones para algunas de sus multinacionales y especialmente bancos (???).

Conclusión: no lo van a aprobar. Es sólo un titular de prensa que no va a ningún lado.



Ejemplo sobre lo que contaba de la City:

UK pushes for City of London to be exempt from G7 tax plan

Chancellor seeks carve-out for financial services in ‘historic’ global corporation tax agreement

https://www.theguardian.com/business/2021/jun/09/uk-city-of-london-exempt-g7-tax-plan-chancellor-financial-services-global-corporation
#229375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo fuera, y ya puede caer.


lo de siempre.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX entrando en zona de cortos en mi opinión. Vamos a ver si da alguna señal guapa.
H1

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados