Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.054 / 36.630
#176425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le veo el problema, la verdad... creo que se está haciendo esto más grande de lo que es...
Salu2
#176426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son más inquietantes los comentarios del artículo y así, se puede entender el por qué de los problemas que radican en esta sociedad. No le veo buen arreglo, la verdad...
Salu2
#176428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Veo que es inquietante para algunos , pero creo que el problema no viene por la investidura de hoy , soy por estar pillado en algunas acciones desde hace tiempo , pensando que algún día recuperará 
La verdad es que deseo que algún día salgáis de este fallo en la operación 
Yo ya hace tiempo que me di cuenta que los intras , aunque se dedique mucho tiempo dan resultados y duermes tranquilo 
Lo del largo plazo es suerte si coges la diré correcta en el momento correcto si no la coges dejas ti dinero en mano si del cuidador de la accion y jugará a su favor 
Un saludo y tengo una duda 
En el fdax ahora mismo son larguitos si supera los 13225fdax o si llega a los 13110fdax  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a crujir a los bancos,las electricas,gasisticas.....tienen que sacar dinero de donde sea y estos sectores son propicios para meterles mano.
#176430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas otra cosa 
A ver si llega pronto el fdax a los  13.600 fdax por que me he auto censurado sin hablar en el Rincón del Pastor hasta que no se alcance esa cifra y estoy que exploto jejjej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadín , igual acabamos cambiando nuestras acciones españolas por cartillas de racionamiento , un huevo por familia y semana.
Lo he viso con mis propios ojos en Cuba y en Venezuela.
Brokers destacados