Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.576 / 36.512
#228601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me deja verlo.
#228602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, menudo cierre, el NQ pidiendo la hora y haciendo nuevo mínimo. EL SP casi idéntico, algo mejor pero tampoco mucho.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Listo, vaya día más raro. Al final sumé un 2%, menos es nada. La semana que viene habrá que arriesgar o no hay nada que hacer.

Buen finde a todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es al revés. 
#228605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta muy bien un 2%.
#228606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si y no, subieron algo pero el resto para el lunes, venga una encuesta, el lunes abrirán con un hueco de:

A - 50 PUNTOS

B- 100 PUNTOS

C - 150 PUNTOS

Para los que están en los concursos esto es interesante


#228607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La infección entre sanitarios no para de crecer pese a las vacunas

A pesar de que fueron uno de los grupos prioritarios en la primera fase de la campaña de vacunación contra la Covid-19, los sanitarios se siguen infectando. En concreto, en la última semana han dado resultado positivo en las pruebas de detección 346, con lo que el número de profesionales golpeados por el virus entre este colectivo desde el principio de la pandemia se eleva ya a 131.659, una cifra récord que sitúa e España en el peor puesto de todo el planeta.

La razón.es

Somos los mejores del mundo mundial.Ni el Dow,ni S/P nos ganan.
#228608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Pero eso esta cambiando, ahora se oyen palabras en púbico como Cueva de ladrones, mentirosos...Hasta Pinocho oí el otro día, no se con que intención lo dirían 

Lo que esta claro que cuando oímos algo por primera vez suena raro pero cuando se repite resulta natural, algunos deben estar bastante nerviosos 

No tardara mucho tiempo que la gente mentira en las encuestas sobre determinadas opciones políticas, estarán mal vistas algunas 


 
Brokers destacados