Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.575 / 36.650
#228593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS de los peores valores este año en bolsa,que le pasa a titofloren ?
#228594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 a punto de entrar en rojo. Y todo porque el Bitcoin a estas horas -12%. No entiendo por qué la Bolsa USA se hunde al compás del bitcoin la verdad. Qué más da... si en el fondo casi no hay volumen de dinero en crypto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#228595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho yo hubiese pensado que su guano sería para rotación a oro y otros , lo mismo hoy por pánico se va cash temporalmente .
#228596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta aumentando el volumen ligeramente en el BTC, eso disparara las bolsas al cierre
#228597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Crypto quizás están anunciando las próximas bajadas fuertes en las bolsas americanas.No obstante yo espero un ultimo trimestre con fuertes subidas antes de que en 2022 empiecen los mercados a caer con fuerza.s2
#228598

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Para SP:  seguir bajando hasta entorno 4140.    Ese sería punto mínimo, a partir de ahí maquillaje weekend para el cierre.    Serían casi 20 puntos de bajada desde ahora, para luego subir.  
#228599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Moncloa perfila una subida de IRPF a los ahorradores y los propietarios de casas



 ...
Las rentas del ahorro, en el punto de mira

Tras la idea, no obstante, subyace una voluntad de configurar un IRPF mucho más exigente con las rentas del ahorro. El Gobierno acaba de aprobar una subida fiscal a las rentas del ahorro en el IRPF, que ha elevado del 25% al 26% el tipo aplicable a los rendimientos por encima de los 200.000 euros obtenidos por los contribuyentes, pero la hoja de ruta definida por Moncloa en el informe 'España 2050' aboga por elevar la presión fiscal sobre estos rendimientos hasta aproximarla a la de las rentas del trabajo y como mínimo acercarla al estándar europeo, que se sitúa en el entorno del 30%.

...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#228600

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Brokers destacados