Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.494 / 36.506
#227945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok aclarado, para aprender está bien. Con un micro de SP, si se coge un tramo de 10-15 puntos ya se rasca algo. el dow a 1$/punto tb da juego en un día. El jodido por su volatilidad es el nasdaq
#227947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Pues tanto los futuros europeos y americanos siguen en corrección tras lo sufrido en la sesión de ayer y pendientes del dato de inflación en EEUU. El Ibex35 realiza apertura a las 8h en el nivel de los 8929 puntos e intenta recuperar el 23% de retroceso (los 8962 puntos). El 38% está situado en 8850 puntos.
Salu2
#227948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos, el resultado de ayer es que quedamos con la mitad del capital dentro y la otra mitad fuera. Por otra parte, felicitar a los que entraron corto el lunes. Hoy ya saben, si la suben, soltamos, si la bajan, retomamos más. A ver qué hacen.
#227949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La apertura para TEF no tiene buena pinta!!!
#227950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acabó la fiesta!!! Salvo algún valor que va por libre en el Ibex, parece que todo se tiñe de colorao. Saludos.
#227951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cabroncetes, pero esto no ha terminado


Por cierto 15.200 cortos, como lo veis?
#227952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días @inversor78,

No te comas demasiado la cabeza con ese tipo de operaciones (lo digo por el mensaje borrado).

Ya sabes que yo posteo siempre antes de hacer nada y con tiempo suficiente, porque ya tengo las órdenes colocadas casi siempre. Muy raro las quite, tengo que ver algo que me mosquee. No hago toreos de salón, es 100% real.

Te explico. Olvídate del precio. En serio, olvídate:


Sesión equilibrada. Zona de valor, con sus rupturas (lo pintado en rojo). Mira la zona de la media de sesión y sus desviaciones, está justo ahí. 

Estamos en lateral claro, después de una sesión fuertemente bajista. La posición cómoda tras ese lateral son cortos en parte alta de rango buscando POC o la zona baja del rango. O bien cortos al perforar la zona baja de valor, buscando mínimos de sesión (nuevas cotas por abajo yo tampoco lo habría operado porque es improbable con un teórico -2%, si ves la zona amarilla es mi suelo absoluto para la sesión planteado en premarket). 

Con esto en mente, ya es sencillo operar. Lo difícil es leer lo de arriba correctamente. Desde el extremo de la zona de valor hacia el centro, AL TOQUE. Si hay ruptura, para eso está el stop. Cuento con la probabilidad a mi favor, y una relación 16 vs 10 a favor mío. 

No te comas la bola. Y recuerda, master class .... pero soy perdedor consistente (nunca lo he negado y no me escondo).

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados