Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.224 / 36.666
#225785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con Logista estoy super tranquilo. Si bajara más ya te digo que compraría seguro... Para mí de las mejores, sino la mejor acción del Contínuo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#225786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O quizá de mercados emergentes, que andan algo flojillos últimamente. The Erdogan Central Bank Show, sin ir más lejos.  

Pero vamos, que gracias a los bancos centrales, hay dinero para todo. Y normalmente, lo bueno no sólo sube más, sino que también antes que lo malo.
#225787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apunta a sesión alcista con buena figura semanal y eso que lo del Canal de Suez no parece cosa de broma
#225788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

¿Tenéis problemas para operar.?

Con R4 no puedo. 
#225789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 26 de marzo (Reuters) - Acciones a seguir el viernes en la Bolsa de Valores de París y en Europa: 

* ASTRAZENECA AZN.L ya no podrá exportar ninguna vacuna contra el coronavirus desde la Unión Europea hasta que no haya cumplido sus compromisos contractuales con el bloque, dijo este jueves la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. 

* BURBERRY BRBY.L vio a su embajadora de marca en China romper su contrato y eliminar su motivo escocés característico de un popular videojuego, convirtiéndose en el primer grupo de lujo en caer bajo la ira de China después de acusaciones de violaciones de derechos en la región de Xinjiang. 

* ESSILORLUXOTTICA ESLX.PA anunció este jueves la adquisición de la red estadounidense de laboratorios Walman, que el año pasado alcanzó una facturación de alrededor de 500 millones de dólares 

* EXOR EXOR.MI - El holding de la familia Agnelli, el mayor accionista de STELLANTIS STLA.PA STLA.MI, anunció este jueves que había sufrido una pérdida neta de 30 millones de euros en 2020, frente a un beneficio de tres mil millones en 2019, por el impacto de la crisis del coronavirus en las empresas de las que es accionista. 

* ABB ABBN.S anunció el jueves que planea lanzar un programa de recompra de acciones por un monto de 4,3 mil millones de dólares (3,65 mil millones de euros) el próximo mes.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#225790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre fractalidad.

Estrategia 1:
Gráfico de 10 minuto. Me pongo largo si precio supera la media móvil de 10.  TP de 10 puntos y SL de 10 puntos.

Estrategia 2:
Grafico de 50 minutos. Me pongo largo si precio supera media móvil de 50. TP de 50 puntos y SL de 50 puntos.

Teóricamente, los resultados, en cuanto a operaciones ganadoras vs perdedoras deberían ser relativamente parecidas.  




#225792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente un $ más fuerte, como es el caso, debería ser bueno para los emergentes, pero aquí tenemos a la bolsa china testeando su media de 200
Brokers destacados