Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.456 / 36.553
#227641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ains Pharmamar, menudo chicharro con precio de acción seria

Ésta debe de estar en el radar del Sr. Enverto
#227642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, esa es la idea... que el personal se confíe y nos pillen comprados... por mi parte, creo que más vale prevenir que curar... que luego te quedas pillado por ahí arriba y toca o salir por patas o lo peor: mantener esperando que te recoja el precio.
Salu2
#227643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues todo viene por el tema de no haber renovado concesiones de los peajes. Creían que podrían utilizar alguna parte de los fondos para algunas infraestructuras y Europa les ha dicho que ese capital no es para ese nicho, tras haber eliminado los ingresos que existían. 
Esta son las acciones que se hacen sin pensar en el futuro... 
Bueno, es lo que tienen los gestores-políticos de turno o los cabeza-pensantes... como el tema de la errata de la deducción por declaración conjunta jejeje
Salu2
#227644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver qué pasa en los 78 euros.
Salu2
#227645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se va a buscar un doble suelo con Diciembre tirara hasta los 67. De ahi ya al infierno.
#227646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Mas bien le estoy haciendo seguimiento a modo de estudio sociológico, ver cual es la reacción del sujeto objeto del estudio ante diferentes estímulos 

Después de un periodo de pruebas la conclusión es sorprendente, el sujeto solo reacciona positivamente ante estímulos preconcebidos, los estímulos visuales no funcionan, incluso se paralizan ante ellos sin capacidad de reaccionar 

Como no lo paren ya... jjj
#227647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG. Siguiendo lo planteado ayer y realizando algo de zoom a la gráfica, me tiene intrigado si finalmente se decide por el triángulo de continuación para cumplir con el objetivo que le falta más arriba. De momento, la figura triangular se quedaría algo corta en objetivo... pero ellos pueden alargarlo sin problema... iremos viendo... dentro foto...
IAG 4h
IAG 4h

Salu2
#227648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pre-mercado chocando con esa zona pero sin romperla

como quieran hacer caceria de cortos, nos vamos a reir.
Brokers destacados