Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.537 / 36.559
#228289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Cerramos en 339
#228290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, me incorporo en el premarket de USA.

El viernes finalmente cero operaciones, eso que el ES respetó el planteamiento de por la mañana de alcanzar el rango 4.150-4180 casi sin retrocesos. Los días sin retrocesos son psicológicamente complicados de operar cuando no estás en el movimiento antes de que comience y está todo muy extendido.

Según esa tesis, hoy deberíamos ver lateralidad en la zona de valor, para empapelar al personal.  Y esta semana en algún momento seguir con ventas. Ese era el planteamiento del viernes a las 10 de la mañana. Ya veremos, esto es bola de cristal al 100%.  El POC mensual anda en 4.180, estamos en pleno centro del área de valor del perfil.

Hoy pocas ganas de moverse, encaja con dicha tesis. Veremus como va.

Buena sesión apra todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo estadística del sistema papertrading " Pulso al Mercado: de 1.000 a 10.000 USD en un mes":


El viernes tres operaciones:

* Cierre 50% GAP: saltó stop y quedó sin cubrir. (-15.50). Interesante que la apertura fue casi en el límite de uno de los lados del rango del nocturno. Tres de tres veces que esto ha pasado, esta pauta que teóricamente tiene +80% de fiabilidad, ha fallado calamitosamente (100% del registro). ¿Buen elemento de optimización? eso parece, pero la muestra es poco robusta.

* Rotura rango nocturno (scalp): salta take profit (+6).

* Rotura rango nocturno (swing): a precio de cierre (+35,75).

Total: + 26.25 pipos. 

En apertura actualizo los datos de esta sesión. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo que nunca suelo hacer, postear operaciones en nocturno.

Abro largo traaaaanquilito en 4.150, stop por debajo de 4.138 más filtro y buscando la zona de 4.165.

Veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues parece que has clavado el punto bajo de hoy.

Yo hoy tecnicamente no deberia operar. Ya he hecho varias entradas y el total va negativo. Ya veremos.

Suerte a todos

Por cierto, alguien sabe si los brokers regalan un jamon o un queso cuando has llegado a una cantidad de dinero en comisiones?
#228294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos, lo que ahora es el punto clave en 10 minutos está en stop.

Si decides no operar un consejo : NO OPERES. Ni abras la plataforma, el riesgo de cagarla es proporcional al tiempo que tengas abierta la plataforma. 

Otra opción es el papertrading.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que el papertrading vale para la gente que es organizada. Esos que estudiaban un mes antes del examen, o que se dejan preparada la ropa el dia de antes. Gente que se va a dormir temprano, etc.
#228296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados