Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.004 / 36.480
#216025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Noruega no consideran que dar dinero a las aerolíneas sea un buen uso del dinero de los contribuyentes:

 

Norway’s government says further support for airline would not be a ‘sound’ use of taxpayers’ money




Hoy especialmente, con los anuncios de una posible vacuna, el gobierno debería replantearse el regalarle nuestro dinero, el dinero de los contribuyentes españoles, a los accionistas PRIVADOS dueños de Air Europa.
#216026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo sigo prácticamente en liquidez total. Hice mis operaciones cuando se desplomó la bolsa y luego liquidez. No lo veo nada claro.

Si miráis el anuncio de Pfizer.. cuándo empezaron con las pruebas para esta vacuna? hace ya 2 meses? Entonces sacaron una vacuna para una enfermedad nueva y desconocida en septiembre? Tardaron menos de 6 meses en crear una vacuna?

A mí me surgen muchas preguntas claro.. si nos ponemos a analizar tiempos, datos etc es un poco raro todo.

Y qué casualidad que se sepa hoy lo de la vacuna y no el día antes de las elecciones de EEUU, siendo una empresa americana la que lanza la noticia.
#216027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues listo unos cortos en iag... no me creo que acabe el dia con un + 40 %.... si rascamos un 5 % listo
#216028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes victor 
Cuánto % a perdido en bolsa IAG ? 
Y cuánto % a subido hoy con respecto a como estaba antes del covid? 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#216029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas yo estoy esperando a ver qué hace entre 13.015-12975fdax , por si toca larguitos de nuevo o cortitos 
Mientras na de na jejeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#216030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni idea un pico... hoy ha subido demasiado.... es una operacion para quitar el mono que hacia varios meses que no operaba....
Si baja de 1,40 € hoy seguramente ponga stop ahi aprox... asi aseguramos las ganancias
Lo bueno de la vacuna, biden y demas, es que los usanos estan en maximos historicos casi y eso es bueno para mis fondos de largo plazo.


#216031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 están al caer.
#216032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 3650 de sp hoy han podido dar mucho dinero... como lo mueven los cabrones...
he entrado corto en 3600 con microsp... hoy si se invierte en intradia debe ser con poca carga...
la montaña rusa de la bolsa, se me habia olvidado ya, jajaja

Brokers destacados