Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.167 / 36.576
#225329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, tras los vencimientos suelen caer un 3% los índices USA
#225330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mapfre en Harley, indica el camino a la Banca. Saludos
#225331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Feliz día del padre y felicidades a todos los Pepes... mi regalo ha sido superar 1,80 euros la amiga Mapfre... por lo que se ha conseguido el 1º objetivo expuesto en el artículo del 14-feb sobre la financiera.
Salu2
#225332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hay que estar atento a estas horas por la volatilidad de la "cuádruple hora bruja"
 HORARIO de VENCIMIENTOS por la MAÑANA
 
 12:00  Futuros y Opciones sobre EuroStoxx50
 
 13:00  Futuros y Opciones sobre Dax
 
 HORARIO de VENCIMIENTOS por la TARDE
 
 15:30 Futuros   EEUU
 
 16:00  Futuros y opciones  sobre el CAC40 y AEX
 
 16:45  Futuros y opciones sobre el IBEX 


#225333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. Actualizamos idea bajista a corto plazo planteada hace unos días... La imagen lo describe todo... posible dos objetivos bajistas para luego realizar B "alcista".
Ibex35 4 h
Ibex35 4 h

Salu2
#225334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagás. El próximo día 22 sería el mínimo en tiempo de consumo para realizar retroceso a la bandera verde y el nivel óptimo de fibo sería la flecha roja, es decir, los 18.45 euros... hablamos de lo mínimo aceptable y por supuesto puede alargar tiempo y objetivo.
A partir de ahí debería proseguir su descenso, pero, puede atacar a la bajista que nace en el máximo del inicio pandemia y subir más allá. Es más, aunque para largo plazo sigue bajista como comentaba en el artículo del 7 de marzo que realizaba de Enagás y todo lo que podríamos tradear se trataría de momento una corrección a la bajada, me llama la atención que en el medio plazo tiene puntos positivos para giro alcista. Posiblemente en las flechas verdes que he colocado, se esté desarrollando "supuestamente" un lateral de una cuña bajista respecto a su bajista de corto plazo, lo que su objetivo sería (dependiendo del lugar de su fuga) el objetivo del 62% de la caída del Covid-19 o los 22 euros, pero para eso hay que confirmar algunas cosas todavía.
Enagás diario
Enagás diario

Salu2
#225335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comienza el trileo de los vencimientos del stoxx.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía algún organismo se queja de que los de redit manipulan acciones. Aquí hay manipulaciones cada tick, es increíble.

Yo acabo de birlarle 9 pipos al SP, no he tenido huevos a operar en el DAX. Pero es escandaloso, y nos damos cuenta por los jodidos vencimientos, si no ni nos enteramos.

Tremendo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados