Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.867 / 36.461
#174929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 BERLÍN, 09 dic (Reuters) - Los exportadores alemanes, sacudidos por las disputas comerciales, una economía mundial débil y el caos del Brexit, sorprendentemente lograron crecer por segundo mes consecutivo en octubre. Sus exportaciones aumentaron un 1,2 por ciento respecto al mes anterior, como anunció la Oficina Federal de Estadística el lunes. Los economistas entrevistados por Reuters esperaban una disminución del 0,7 por ciento, después de haber informado un crecimiento revisado del 1,5 por ciento en septiembre. Por el contrario, las importaciones se estancaron en octubre. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#174930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser difícil que entre hoy y mañana no baje de lo lindo Inditex. Las últimas presentaciones de resultados siempre han sido de bajón espectacular en la cotización. Muchos huirán de lo de siempre, y más aprovechando que el viernes subió a máximos del año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#174931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al hilo de lo que pone Carlosocean, si inviertes en oro físico o en fondos sobre oro, los sobresaltos van a ser menores, pues ya ves, el viernes lo que parece ser un varapalo al oro, se traduce en un -1%, ahora por experiencia te digo que estos fondos y los fondos que invierten en mineras de oro, son carísimos en comisiones (muchos rondan el 3%), y por si te decides por mineras donde la volatilidad es grande (suben mucho pero también pueden bajarlo), lo haría directamente en acciones, de mineras dices vas a seguir yamana y gold fields (esta la llevo, se han dado buenas noticias), también coeur mining que creo tiene un potencial tremendo y la que enunciabas barrick, no soy entendido en análisis técnico pero la veo dibujando un HCHi, esta es de las mayores mineras y ha triplicado su resultado.
Y si la inversión es en oro físico, mira el precio de compra, y el precio de venta o recompra, que normalmente se te llevan un 8-9%, si la inversión es a muy largo plazo quizás no tenga tanta importancia, pero si es a medio o corto, si.

https://invst.ly/o-147
#174932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Jefferies eleva la recomendación de Acerinox de "mantener" a "comprar", eleva el precio objetivo de 8,25 a 12,40 euros. 

¿Cómo puede una firma de análisis subir un precio objetivo un 50% sin que se le mueva una pestaña? XD. Es que por mucho que ahora me beneficie... a la gente le parece normal eso? Vaya basura P.O. tienen ahora o vaya basura P.O. tenían antes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#174933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí. Si los resultados son buenos ya están cotizando con las subidas previas. Y si son peores que lo esperado con más motivo para bajar. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#174934

Grifols sigue ganado frente al Alzheimer

 
La catalana farmacéutica acaba de presentar los últimos resultados de sus ensayos clínicos Ambar (en su terapia para el alzhéimer). La presentación tuvo lugar en California y en la jornada del sábado 7 de diciembre. 
 
Sin duda son muy buenas noticias sobre la compañía, pero no debemos descuidar la subida que ya viene arrastrando durante varias semanas (alrededor del +8%), cuando anunció que en breve presentaría los famosos resultados. 
 
La acción en gráfica de temporalidad diaria, consolidó con fuerza por encima de la última resistencia de los 29.49 euros, marcando con ello un nuevo máximo creciente. Tras la apertura de mercado al comienzo de la presente semana, Grifols crea un hueco alcista, llevando los precios al 127.2% de retroceso correctivo Fibonaccci; extensión sin desperdicio. 
 
Ante este tipo de movimientos, ideal que se normalice el mercado en cuando a ritmo de cotización se refiere y ver que realmente quiere seguir subiendo el activo, pero sin correr detrás de las emociones evitando con ello que nos estamos perdiendo gran oportunidad de mercado. Es vital esperar varios cierres diarios de la compañía para comprobar que figura quiere ofrecernos y que la gráfica hable por sí misma. 
 
#174935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas Gold Fields?
Estuve anoche mirando graficos de todas las q me dijiste y akguna mas . Gold fields q tb busqie informacion sobre ella me parece una buena opcion junto a Barrick . A ver si G Fields se acercara sobre 5-5,10 en los proximos dias . 
Oye por que el bajonazo en todas el viernes?
Saludos
#174936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

espero que GFI no se acerque a 5$, el bajonazo viene porque el oro recortó un 1% y estos valores multiplican los movimientos del oro (no siempre), alguna como  CDE pese a la lateralidad del oro ha subido un 60-70% en dos meses, y aunque parezca están sobrecomprados,  estos valores cuando suben, siempre lo están porque las revalorizaciones son mayúsculas, yo ahora estoy muy tranquilo con estas empresas;  hay mineras que extraen o han estado extrayendo a precio de costo, o con pérdidas, en general los márgenes muy reducidos o nulos, de ahí esas revalorizaciones pues haber subido 100$/200$ el oro representa mucha mejora en los resultados,  aunque tenga sus vaivenes, a medio/largo, creo que el oro seguirá subiendo, aupado por la inestabilidad comercial, brexit, tipos, y lo que pueda venir.

Brokers destacados