Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.434 / 36.509
#227465

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#227466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado, que en el informe trimestral de sus posiciones han vendido Apple.
Salu2
#227467

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Sr Chang solo se fiaría de curso que promete al revés:  cómo convertir 10000 euros en 1000 en un mes.   Hay quien no necesita tanto tiempo.


Aquí Sr Chang hace meses ya diseño un curso a medida, aprovechando cierta coyuntura, el Método Estaca.   Parte de marketing muy lograda.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=27119#respuesta_4797939


De los slogans del Dr Tena Sr Chang se queda con: otra vida es posible.   Ese slogan es insuperable.    Otra vida es posible.    Hay muchos mundos, pero todos están en este. 


Dejen el trading.  Es mu complicado.  No merece pena.   Salvo que les guste el arte, lo disfruten, no merece pena, porque o bien perderán o bien será como un trabajo cualquiera.    Lo primero no es agradable, lo segundo no es divertido.   Para Sr Chang, trading es arte, espectáculo, delectación, es única concepción posible.  Nunca es trabajo como no lo es ver quinto partido de cuartos Anadolu Efes- Real Madrid.   Realmente Sr Chang no trabaja casi nunca: (casi) todo lo que hace le gusta.    Ahora vuelven antiguas ocupaciones (volverán las oscuras golondrinas...), puede (no se sabe, aún no) que vuelvan viajes (será curioso entonces ver a Sr Chang operar horas intempestivas).    


Para lo que queda de hoy,  o bien toca apacibilidad y cierra en 4200  y poco, o bien -es lo que Sr Chang cree que va a hacer-  rompe los 4190 y se va 20 puntos para abajo de cabeza, para dar un bonito cierre en 4170.



 
#227468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sistema fiscal español es inquisitorio y  quiere ser más inquisitorio todavia,pagas por comprar,por mantener y por heredar.Resumiendo que realmente lo que quieren es confiscartelo todo y que no tengas nada.Pagas hasta muerto.
#227469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver cómo va el cierre, si da el tirón de siempre y hacia dónde.

Toda la sesión de contado laterales.

Desde que ha hecho mínimos, sube, lo que aprovechan las maquinitas para cruzar órdenes por bid gorditas. Es muy llamativo.



Veremos cómo acaba.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, entra el corto en 4.190. Me comí el spike, a ver si es la buena pero si la vela cierra así malo.

Busco mínimos de sesión. Stop en 4.200. Dos micros. A las y 45 la cierro si no ha llegado a stop.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué bien iría esto en el NQ. En fin.

Revisando, el precio no ha tocado ni una sola de las zonas que tenía para hoy, tremendo la lateralidad de hoy.

Si llega a 4.185 recomendable cierre parcial para NO suicidas.

Yo no voy a cerrarlo mientras no llegue a 4.182, si es que llega que ya veremos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera en 4.187, sumo +6 del micro y empiezo bien el mes, verde que es lo que cuenta.

Pauta KO hoy, a lo mejor lo mueven los últimos 30 minutos, yo no pienso verlo comoo comenté antes.

Mucho cuidado que ahora empieza el meneo arriba y abajo.

---- EDITO----

Sigue la señal de venta, cíclicos en M5 entrando en sobreventa ya, en M15 han hecho uan especie de pausa alcista. Puede haber un último tironcito.

Desconecto, nos vemos mañana.

Un saludo a todos. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados