Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.419 / 36.554
#227345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo igual Sr.Tena, si rompe el lateral que salte el SL.
#227348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX ayer dio muy buenas oportunidades de trading, y hoy ya dado una muy buena para largos.

Ahora es posible que lateralice dentro de un rango de 30-35 puntos y a esperar al mediodía haber hacia donde se decanta.
#227349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde un punto de vista de swing, el contexto es cristalino: tradear el rango, idealmente con el stop por fuera de la caja respetando la ecuación riesgo-beneficio. El resto sobra. 

Ahora mismo en DAX el contexto es lateral, ni alcista ni bajista. Lateral. Psicológicamente unos son alcistas porque venimos de un +100% desde mínimos en 14 meses. Otros bajistas porque estamos en máximo histórico. Pero, por tercera vez, el gráfico está lateral jajaja. Rango. 

Lo más sencillo del planeta. No lo veo como un inconveniente: te sobran indicadores, volúmenes, si acaso sólo estar a noticias. 

Yo no hago swing, que conste, y comprendo que depende de la metodología de cada uno. En este caso seguiría la frase de Buffett: bateamos pero no tenemos 3 strikes, podemos dejar pasar las bolas hasta que pillemos una que nos guste. 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Banca no cede. SABADELL es el elegido de hoy. Salud
#227352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he desconectado hora y pico y veo que estos Hp´s han pasado ola pasta de TEF a SAN, que lleva camino del +3% desde mínimo diario. Ahora toca hacer nuevos numeritos para ver si seguimos saliendo de TEF, retomamos o abrimos cortos en SAN, un lío!!!! Saludos.
Brokers destacados