Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.432 / 36.510
#227449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

[ modo broma]
Sr. Quiebra,

Su estrategia ya tiene un histórico suficientemente robusto para ponerlo a la venta. Deje el trading y póngase a vender cursos a 3.000€ el nivel inicial y después otro de 4.500€ de nivel avanzado enseñando los secretos de su estrategia altamente contrastada.
Alquile un Ferrari, Porche, Lamborgini o similar  y  una casa/palacete con vistas a la playa y haga una campaña intensiva de anuncios en Youtube durante 3 meses que incluyan las siguientes frases en su discurso de venta:

 Libertad financiera.
 Sal de tu zona de confort.
 El trading si te lo explican bien es sencillo.
 Sólo trabajo unos minutos al día.
 Estrategia con un 90% de acierto.
 Dale un like
Otro tipo de vida es posible.
 Si te suscribes ahora mismo tienes un 5% de descuento.
 Voy a dar una masterclass a los 50 primeros.

Paralelamente a los cursos, busque una colaboración con algún broker que, por cada afiliado, que presente, usted se lleve una comisión. 

[ fin modo broma]

Tiene usted razón; Los 4202 del SP500 ha entrado papel. Ahora vuelve a intentar superarlos





#227450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso no es ninguna broma Sr.Tena, eso lo hacen muchos. No está exagerando ni bromeando usted, sino reflejando una realidad. Yo a usted sí le compraría un curso, anímese.
#227451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja, necesitamos un nombre chachón.

"Tradind del Pulso al Mercado: cómo pasar de 1.000 a 10.000 USD en un mes".

Alguno pica fijo.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sale mal dato de ISM americano, Wall Street no se inmuta incluso sube, y Europa se desinfla y pierde la mitad de las ganancias. Acojonante esto de la Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#227453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso concuerda con el comportamiento de SAN, que parece que se le están atragantado los 3,20 y es factible que desde aquí comience a corregir.
Salu2.
#227454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he comentado que estoy replegando velas y quedándome en casi liquidez por si las moscas... hay muchas cosas que ya chirrian y encima, el abuelo sale en las noticias... hay que tener cuidado...
Salu2
#227455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay veces que por intentar apurar tanto se han escapado oportunidades bestiales. Te lo digo yo que estoy en el foro de Acerinox y he visto gente que ha intentado apurar cuando estaba por debajo de 6 y ahora está en 11,50 €
Yo en Ebro Foods también estoy intentando entrar de nuevo, sería la tercera vez que la compro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#227456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El abuelo????
Salu2.
Brokers destacados