Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.754 / 36.566
#230025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes!

Seguimos con los maximos….No hay manera de ponerle colorado!

Me posiciono corto en 4309

La idea es buscar 30-35 puntos


#230026

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#230027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desplome hoy en las acciones chinas y de HongKong. Curiosamente no se está transmitiendo a los futuros en USA o Europa... Está muy volátil últimamente ese mercado, no sé por qué están pasando esas cosas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#230028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, los piratas de USA a su bola: allí sube mucho, TEF sube n poco; ellos bajan un poco, TEF baja mucho; el caso es que por USA, China, Asia, etc., TEF casi siempre va mal o menos bien. Lo de ayer, minirebote de compromiso!!!
#230029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF con una pre terrorífica y SAN de +1%, !!!!????
#230030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-Los nuevos casos de covid se han triplicado en 3 días
-La incidencia acumulada(14 días) escalando a 134 tocando el "riesgo alto"

La fiesta sigue y es fácil pronosticar que estaremos en "riesgo extremo" en cuestión de días, el gobierno confía en la vacunación pero en todos los países con más avance han sufrido(y siguen sufriendo) una ola masiva de contagios, además la mayoría sólo tiene una dosis o Janssen que los deja vulnerables a la variante Delta, suena duro pero a este ritmo el golpe a la hostelería y restauración sería durísimo ante cierres en Agosto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#230031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí...piratas e ineptos: El Ibex, en su habitual comportamiento "spanishmode", aún sigue de siesta en su mercado de opciones..mientras el índice ha variado casi 50 puntos.
El ibex, inpuntual...¿así se va a algún sitio?

Edito: las 9,12...y continúa la siesta.
Busquen algún otro indice con semejante apatía.

¿Invertir en Ibex con esta "seriedad" ???????
#230032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex es sólo un índice de tantos, hoy en día el inversionista debe considerar diversificar a nivel global y talvez incorporar el Ibex y sus valores con % adecuado de la cartera y así no preocuparse tanto de lo que haga o no en el corto plazo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados