Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.412 / 36.573
#227290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ como un plomo a cerrar el hueco, al ES le está costando. 

Eran cortos en apertura, tremendo fallo no haber abierto. Ese tirón inicial me dejó descolocado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

50% del hueco cerrado. De momento 1 a 0 para la estadística.

Sin perjuicio de que cierre entero, que sería la zona de 4.185, ya tiene que caer esto para llegar ahí...

Yo busco largos en este punto, 4.200 aprox. en ES

EDITO: la zona es 4.190 aprox., estaba mirando el cierre del nocturno, un fiera.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227292

Re: Pulso de Mercado: Intradía



EPA: España perdió 137.500 empleos en el primer trimestre pero la tasa de paro baja al 15,98% | Economía | Cinco Días (elpais.com)




Las claves del asunto: por qué baja la tasa de paro:

España ha roto con la racha de dos trimestres consecutivos creando empleo, al registrarse en el arranque de 2021 la destrucción de 137.500 puestos de trabajo, según la Encuesta de Población Activa elaborada por el INE. No obstante, tanto el número de parados como la tasa de paro han arrojado descensos: en marzo hay 65.800 personas menos que buscan empleo y no lo encuentran, hasta 3,65 millones, con una tasa de paro del 15,98%.

Ello se explica por los efectos de la pandemia: 1,1 millones de personas no pudieron buscar empleo pese a estar en condiciones de trabajar, por lo que no están clasificados como parados. De este modo, la población activa ha bajado en más de 200.000 personas, más que compensando la caída de la ocupación. El descenso del número de parados en el primer trimestre es histórico, y solo se dieron mejores datos en 2001, fecha en la que cambió la metodología.




En España llaman "crear empleo" a sacar a la gente del ERTE, o a no clasificar a parados como parados, de ahí esta frase: 1,1 millones de personas no pudieron buscar empleo pese a estar en condiciones de trabajar, por lo que no están clasificados como parados. 
#227293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono vuelve a zona de peligro, 1,68 y subiendo. Habrá que tenerlo en el radar otra vez.
#227294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo lo espero en 4182
#227295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es POC de ayer y coincide con precio medio de sesión de ayer también.

No sé si llegará, le quedan 10 pipos. Pero es un buen punto en el que como poco empezar a hacer suelo.

Lástima de cortos, ¿Eh? Yo estoy empanado viendo la gráfica todavía.

De momento poca compra en la cinta.4191.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veamos, el mercado lo veo yo muy alcista como para meter cortos. Aqui le meten un arreon y te ponen mirando para cuenca rapido. Ayer meti yo en corto en 4175, y fue tocar 73 y me dieron fino (vease mi post cuando me meto de dientes contra el coche).
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados