Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.080 / 36.443
#224633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que yo no daba  nada por el sabadell tras desaprovecharse esa operación. El gráfico ya estaba mejor, pero pensaba que se impondría la situación, pero No, todo parece indicar que lo que indicaba el gráfico se puede producir. 
#224634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí en este foro, a nadie le gustaba SAB. 
Ahora sólo nos gusta a ti y a mi. Creo que el problema de que no le guste a nadie, es que nadie conoce bien la empresa.  Y cuando se pone de moda decir que una empresa es mala, o es mala en determinado momento, pues pasa como en REN o en IAG.  
Cosa de modas. Lo mismo ha pasado con comprar tecnología en USA, estaba de moda.
#224635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno tengo que admitir que yo estuve en ella y al ver que no terminaba de romper 0.45 me salí y tú confíaste  y seguiste, yo volví a entrar en 0,428 hace unos días tras vender iag en la cual si que mantuve la confianza y me aproveche. 
Sabadell puede tener un tirón importante,  quizas ha sido el último banco en despegar porque es el que peor esté, pero una cosa, es eso y otra la quiebra. 
#224636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que esté peor que los demás, ni por resultados ni por ratios de capital y morosidad. 
Está parecido a los demás.
#224637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está peleona la Resistencia 8.385 IBEX. Espero que haga un cierre por encima un día de éstos y se vaya a 8.500 de una vez. Saludos
#224638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave para todo eso, será, que telefonica rebase los 3,90.
#224640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Cualquiera te lleva la contraria y vas sumando acierto tras acierto.

En cuanto a BBVA yo no veía esa operación clara para BBVA y en cuanto a revalorizaciones ha tenido más desde que se rompió la fusión.

El SAN acumula más de 15.000 litigios por la absorción de POP, sin contar el coste que le ha supuesto.

Pero sin duda ir contra la moda te está dando resultados y no cambies tu operativa ya que te va de cine.

Otro valor que tuviste echado el ojo tiempo atrás para posicionamiento corto también lleva un desplome importante, hablando de CLNX.

Veremos si aguanta los 39€ cotización de su última ACA.

SAB ha roto definitivamente el rango 0.42€-0.44€ así que subida libre jornalera y recuperando ahora sí con más fuerza que los demás.

En cuanto al Nasdaq estás acertando de pleno aunque en algún momento sin duda era cuestionable tu posición, no por las valoraciones que eran exageradas si no por el momento de posicionarte corto ya que no paraba de marcar máximo tras máximo, para aguantar un movimiento en contra es importante estar poco apalancado, pero otro acierto más.

No me olvido de IAG, REN donde también acertaste y el tiempo te dio la razón.

Gracias por compartir tu operativa.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados