Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.401 / 36.510
#227201

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Aun mantengo la posición, no ha saltado stop por ahora. Superación de 4192 seria ponerse largo buscando los 420x, estando tan cerca no creo que no lo intentaran.

Ahora mismo, abierta posición corta en Ibex 6752, stop en 6765
#227202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos son capaces de subirlo +200 puntos
#227203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander da señales de compra,los resultados son muy buenos.
#227204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Red Eléctrica gana un 4,9% más que el año pasado (Bº neto de 181.1M gracias al descenso de gtos. financieros). El SAN dispara el Bº hasta 1608M desde los 331M provisionados y FCC obtiene 139M lo que supone un aumento de 28,1M respecto al 2020.
Salu2
#227205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habéis entrado todos de golpe? Los mas prudentes recoger velas seria conveniente, aunque lo suban 200 puntos



No puedo evitarlo, que le vamos a hacer

#227206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@perezma Esta vez me pareció muy razonable tu apuesta por indra, y me uní en tu aventura. Hoy me saltó el take profit que había dejado en 8.15 por si algún día tenía una vela muy pronunciada, pero creo que con los resultados que ha tenido va a tener un ascenso cómodo hacia los objetivos que marcaste.

Enhorabuena otra vez por tus aciertos... y a ti y a varios por compartir vuestros análisis.
#227207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer toda la jornada sin conectarnos, hoy dentro de un ratito lo tenemos que dejar, seguimos dentro de TEF, a ver si son generosos, hacen los numeritos y salimos. Todo pasa por que vuelvan a 3,87XX, si no lo hacen, procedería salir; caso de llegar de nuevo, pero mareando la perdiz sobre 3,879/880, también procede salir. Ahora parece que reculan, entretanto seguiremos atentos.
#227208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander tendría que superar holgadamente los 3,10 para seguir "alcista". En el largo plazo lleva años bajando.

Cuando entró la Botina estaban las acciones en 6,50 euros y fíjate por dónde van, valen menos de la mitad. Esta señora conoce tan poco su empresa que el año pasado dijo que para 2022 esperaba que las acciones estuvieran algo por encima de 2 euros jaja

Ni los que dirigen las empresas saben lo que valen, es tremendo.
Brokers destacados