Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.393 / 36.572
#227137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante la duda, yo no opero.

Por ejemplo, el día yo lo he planteado como "enfangado", lateral. Abrir sóo dentro de rango hacia extremos, o extremos hacia rango.

En la apertura ha volado, pues yo quieto parao, en todo caso buscando cortos en la siguiente zona del mapa por arriba. 

Ahora está ahí, pero sigo sin verlo claro, tiene mucho espacio para seguir subiendo, y las ventas son limitadas más que agresivas. Pues parado igual. Y sobre todo, descartado largos, porque largo en un día lateral, en la parte alta del rango, NI DE COÑA. Si luego explota, que explote.

Lo peor que puede pasar es quedarme como estoy. Si fallo, pues fallo porque creí vir algo y la cagué, mejor eso que entrar sin tenerlo claro. 

En fin, ánimo y a por la siguiente.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES

H1

Cerca de romper máximos, a ver qué hacen. Tiene pinta que no van a aguantar.

El planteamiento parece que falló, el precio está clarmaente fuera de la caja. Esta vez no ha costado dinero, al menos de momento.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo llaman sin tapujos "crisis económica" y dicen que hay que hablar de un nuevo sistema de pensiones. Como ya tenemos un sistema de pensiones, es incomprensible que nuestro gobierno, el gobierno de España, se vaya a prestar a las exigencias de Bruselas y a recortar nuestros derechos para pagar unos ERTES y unas paguitas a las que NADIE tenía derecho, unos pagos que el gobierno se ha sacado de la manga porque le ha venido en gana, y que en mayo pretende ampliar. Querrán tener a todo el mundo a base de paguita hasta las próximas elecciones..

Crisis económica

El Banco de España pide reformas estructurales "ambiciosas y consensuadas"


Óscar Arce afirma que los políticos han de decidir ya un sistema de pensiones

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/26/economia/1619432850_896222.html



Más paguitas:

Yolanda Díaz convoca el 6 de mayo a los agentes sociales para negociar la prórroga de los ERTE



#227140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para qué tenemos políticos y un Banco de España que no puede hacer nada en temas bancarios?


El ocaso laboral en la banca, 21.000 empleos menos este año


El Banco de España no puede limitar los salarios de los bancos, solo recomendar el recorte de los bonus, lo que ha hecho desde marzo de 2020

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/25/companias/1619346812_169067.html



Cómo es posible que Caixabank / Bankia pueda despedir a miles de personas cuando le debe al estado y a todos los contribuyentes más de 20.000 millones de euros ¿?

#227141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuro SP500; Si sobrepasa los 4185.38, se va directo a los 4191
#227142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiere pasar de 4186. Es que me c.e.l.p.
#227143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Emilio. Como digo, largos por encima del rango hoy viola las reglas, je.

Un saludo y gracias por el aviso.

Cierro operativa, cero operaciones. Nos vemos al cierre!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227144

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Vamos a intentarlo esta vez con el SP....Corto SP 4183( f ). Stop en 4192

Creo que volvera a saltar el stop como esta mañana en el Ibex...

Buscando nuevamente la zona de 4165 y 4140


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados