Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.050 / 36.483
#224393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que se va a 11€ a la chita callando es REPSOL
#224394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol siempre actúa igual de 5 a máximos y de máximos a 5, además del tirón.
No me extrañaría verla en 12,50 en unos meses. 
#224395

Re: Hoy no, mañana esperemos que sí

A la noche puedes publicar el cierre de los adr españoles?

Será una pista de la apertura de mañana.

Gracias 


#224396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes gente,

Me incorporo a la preapertura usana. Empiezo con la matraquilla de los gráficos.

Un saludo a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#224397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

oro

M15


Ha respetado los mínimos de ayer.  La falla bajista de ayer, al final la completó. Aunque no descarto que perfore para testear la zona de 1.700-1.690, por debajo de esa zona viene un desplome serio. Yo apuesto a largos tendenciales, ya veremos.

La tesis de ayer para el intradía antes de pirarme era, después de la falsa ruptura , que haría un nuevo trileo de escape al alza a la zona de 1.72X, zona donde plantar un corto buscando mínimos teniendo claro que el rebote era inminente.

Ya ha hecho los dos pasos, varias veces, pero le queda la subida definitiva si es que se da. También podría romper por abajo.

En resumen, operar el lateral, con stop y reversal si sale de la caja.

En diario sigue siendo bajista profundo.... mientras no supere los 1740.

Por abajo,  la zona de 1.700-1.690 marca el abismo.

Los puntos de scalp de intradía están marcados. Acaban de hacer una guarrada seria de simulación de ruptura al alza (la señalo con un círculo rojo), han empapelado a bastante gente.

No duden en ejecutar stops a partir del punto donde crean que no tiene sentido mantener la posición, que deben fijar ANTES de abrir posición. Con el oro no se juega.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#224398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mapa del SP500

H1

lateral tedioso, jugando con fuego por debajo de 3.800 en algunos momentos, eran cortos que hubiesen activado stop si estaba cercano.

Para el intradía y a falta de ver los movimientos de apertura me van gustando los 3.82X por arriba, y 3789 por abajo.  Objetivos de unos 10 pipos a 3.334 y 3.779 respectivamente. Tradearía lateral con reversal a rupturas hacia esos puntos mínimo si veo que el precio y las órdenes indican eso.

Para swings los rangos son muy amplios, eso ya cada cual que vea.

El DAX poco que comentar, así que me reservo las estructuras.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#224399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto SP500 3.817 de media, stop 3.824 con reversal a largos en esa zona.

Para el corto busco la zona de 3.806 aprox.

Contra tendencia total, pero vamos a ver cómo va.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#224400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP en 11. Ya está tocando objetivo, si alguien las lleva me alegro mucho por él, sufridor a más no poder. 

Como un cohete.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados