Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.884 / 36.507
#215065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 pd: tampoco recomendaría a nadie comenzar con 500 euros.... psicológicamente lo veo muy difícil de manejar.... más adecuado efectivamente esperar.   

 No es el tamaño de cuenta lo que tiene impacto psicológico en tus decisiones, es el apalancamiento/riesgo respecto al capital disponible.
La gestión del riesgo puede ajustarse a cualquier tamaño y se puede hacer bien o mal independientemente de si la cuenta es de 10k o 1k.

Puedes seguir haciendo trades arriesgando menos del 1% con tamaños de contratos micro en una cuenta pequeña.
Ser trader se aprende operando en real. 


#215066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX empieza a dar yuyu. 

Parece que ha tomado el modelo del indice griego del 2008.



#215067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 PARÍS, 28 de octubre (Reuters) - Acciones a seguir el miércoles en la Bolsa de Valores de París y en Europa:

* CARREFOUR CARR.PA reportó el miércoles un aumento de 8.4% en las ventas  en el tercer trimestre, impulsado por su recuperación en Francia y una actividad muy dinámica en Brasil.

* DEUTSCHE BANK DBKGn.DE informó el miércoles un beneficio neto de 182 millones de euros en el tercer trimestre publicado en el contexto de la pandemia y la reestructuración del coronavirus.

* SODEXO EXHO.PA anunció este martes la implementación de un plan de protección laboral que implica la eliminación neta de 2.083 puestos de trabajo.

* VALEO VLOF.PA ha elevado sus objetivos para el segundo semestre tras la reanudación de la actividad en el tercer trimestre con unas ventas de 4.400 millones de euros, un 6% menos a perímetro y tipos de cambio constantes . El grupo también anunció el nombramiento en enero de 2022 de un CEO, Christophe Périllat, para preparar la sucesión del actual CEO, Jacques Aschenbroich, quien mantendrá la presidencia del proveedor automotriz hasta el final de su mandato. en mayo de 2023.

* M6 MMTP.PA anunció el martes una facturación de los primeros nueve meses a la baja del 15,2% hasta los 856,1 millones de euros. Pero el grupo mediático lanzó solo en el tercer trimestre, marcado por el fin de las medidas de contención, una facturación hasta un 1,4% hasta los 298,7 millones de euros.

* MAISONS DU MONDE MDM.PA publicó el martes que las ventas trimestrales aumentaron un 13,3% hasta los 321 millones de euros pero, para el año en su conjunto, se espera que las ventas caigan algunos puntos porcentuales (" de medio dígito ”) siempre que la gran mayoría de las tiendas europeas permanezcan abiertas hasta final de año.

* ALTEN LTEN.PA informó este martes de una caída del 8,9% en su facturación durante los primeros nueve meses, fuertemente impactada por la crisis sanitaria.

* SOPRA STERIA SOPR.PA anunció el martes una facturación en nueve meses de 3.154 millones de euros, en contracción orgánica del 3,7%, y una facturación en descenso orgánico del 5,9% en el 3T.

* ASSYSTEM ASY.PA anunció el martes un descenso orgánico de su facturación del 1,1%, rebajó su objetivo de facturación anual pero revisó al alza el de margen operativo.

* TELEPERFORMANCE TEPRF.PA ha anunciado la compra de la plataforma de salud online Health Advocate a Intrado Corporation por 690 millones de euros.

* DAIMLER DAIGn.DE, ASTON MARTIN AML.L - Aston Martin anunció este martes un fortalecimiento del acuerdo estratégico con Mercedes-Benz, que aumentará su participación en el capital del fabricante británico al 20% a cambio de un intercambio de tecnologías .

* CARLSBERG CARLb.CO - La cervecera danesa reportó el martes un crecimiento orgánico en la facturación trimestral por encima de las expectativas y elevó su perspectiva de ganancias anuales, impulsada por el dinamismo de las ventas en China y Rusia.

* DANSKE BANK DANSKE.CO elevó su objetivo de beneficio neto el martes a favor de mejorar las condiciones del mercado y reducir los costes. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#215068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo acabo de ordenar una aportación más a mi fondo de ING IBEX
Me resisto a creer que no ganaré dinero a estos niveles cuando pase la tormenta.

Y es que si no pasa la tormenta es que la cosa está bien jodida y lo que menos me preocupará será el dinero.

Y en breve promediaré mis Miquel y Costas si siguen bajando

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#215069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo se, en mi opinion la inversion en IBEX tiene mayor riesgo que en bolsa Francesa o Alemana,
de hecho los mercados lo estan dejando muy claro hace tiempo.
#215070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El indice sin duda, pero entre la arena a veces puedes encontrar una pepita de oro que nadie busca.
#215071

Re: Largos, largos, pero que muy largos

...Y remontada

#215072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la zurra sigue y sigue... De nuevo amenaza de TEF de tocar el 2,900 y olvidarse del 3,100. En todo caso, por mi parte, hoy no es sesión para operar, miraremos de vez en cuando y trabajaremos. Saludos y suerte.
Brokers destacados