Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.402 / 36.561
#227209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Una consulta
Vuestros brokers tienen en vuestra cuenta un límite de volumen de negociación diaria/semanal/mensual??  O podéis negociar el volumen que queráis siempre que tengáis saldo?? El mío tiene un límite de 175.000€ semanales. Cuando hago varios intradía hay semanas que no puedo operar. Esto os ha pasado a alguien?? Cual es el motivo de dichos límites... 
Un saludo
#227210

Re: Pulso de Mercado: Telefónica~Nokia

 
Buenos días!,
Despertará Nokia ???de su movimiento lateral desde hace mas de una década con estos últimos movimientos:
 ' Telefónica selecciona a Nokia para los nuevos routers de su red de fibra y 5G'
 https://www.europapress.es/corporate-y-ma/noticia-corporate-ma-telefonica-selecciona-nokia-nuevos-routers-red-fibra-5g-20210428104228.html
Saludos 
Edito, y este movimiento lateral ha sido un éxito para Nokia respecto a la evolución de Telefónica en este mismo período con una pérdida superior al 60% de su valor.
#227212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que tras esta noticia, la desUnión Uropea estudiará la posibilidad de poner AstraZeneca a los que se hayan puesto la primera dosis de Pfizer.
Servidor esperará la próxima tanda de noticias, para ver si tengo la suerte de entrar en ese mosaico persa de mezcla de churras y merinas. 
Tengo puesta una dosis de Moderna...y un poco de color azul (Pfizer ), creo que haría juego con mis muebles...y si de paso... (ejem, ejem )
...si salimos enteros de esta será por casualidad...mira que la están liando a base de bien, estos brujos metidos a políticos.

Salú.
#227213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la de Novavax que leí que era la mejor no se la ponen a nadie?
#227214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero tendran que aprobarla, esta al caer.

De todos modos lo del contrato en Europa con novavax es de risa , de juzgado de guardia el asunto, mucho politiqueo,  demasiados intereses .

Ya veremos cómo acaba todo eso porque novavax  tiene tal demanda por contrato firmado que no le hace falta doblegarse ni pasar por el aro de la EU.
NVAX
#227215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro despropósito...supongo:
https://es.investing.com/indices/india-50-futures

Este indicador, subiendo a todo gas, y el de los bancos aún más.

¿Le va bien la pandemia a la bolsa?...porque mira que si hay un pais destrozado ese es la India...
https://www.bing.com/search?q=el+covid+en+India&form=WNSGPH&qs=SW&cvid=ff5d2a6633e643348eab3e988a29f0d3&pq=el+covid+en+India&cc=ES&setlang=es-ES&PC=HCTS&nclid=CF91868B3B88025A929CD1DB6FB02132&ts=1619602832178&wsso=Moderate
#227216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para la nueva cepa de la india, cuál es la vacuna correcta?

Esta mañana he leído que hay médicos de la India diciendo que la variante del COVID que ha surgido allí es especialmente resistente a las vacunas.




Han tardado un poco en "movilizarse":

El mundo se moviliza ante el descontrol del coronavirus en la India


Los expertos inciden en la necesidad de acelerar el proceso de vacunación en los países en desarrollo para frenar la proliferación de variantes

Brokers destacados