Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.820 / 36.491
#174554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las llevo compradas a más de 5 o sea q sería para promediar la ruina.s2
#174555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso trumpete va a imponer aranceles hasta a Usa.
#174556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Típico del maton del cole; meterse con los más débiles. Al final está aislando su pais del mundo porque con semennte amigo, quién quiere enemigos...
Y los mercados cada vez menos confianza por la inestabilidad de este hombre y el miedo a la ocurrencia que en un momento dado  pueda tener y las repercusiones impredecibles.
Bueno, el año está hecho y al que viene ya veremos...
#174557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches socio.

Entiendo tu razonamiento y esperemos que si sucede sea para liberar tus acciones en un futuro no muy lejano.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
La nueva e inesperada oleada de aranceles anunciada por Donald Trump provocó ayer un severo correctivo en los mercados. De cara a la sesión de hoy, los futuros en Europa intentan contener las caídas, al igual que sucede en un Ibex que cayó de golpe a cerca de mínimos de dos meses.
Los mercados financieros vuelven a toparse en la recta final del año con uno de los problemas más recurrentes durante todo 2019. Cuando parecía que el curso favorable de las negociaciones entre EEUU y China disiparía la amenaza de nuevos rebrotes de la guerra comercial, Donald Trump sorprendió con una nueva oleada de aranceles. Las exportaciones de acero y aluminio de Brasil y Argentina fueron su primer objetivo, como respuesta a la devaluación de sus monedas, horas antes de lanzar su ofensiva también contra Francia como represalia por la 'tasa Google'.
Con el resurgir de los aranceles de fondo, los inversores recogieron beneficios en la primera jornada del último mes del año, un ejercicio que depara revalorizaciones más que significativas en la renta variable. La oleada bajista se prolongó en Wall Street, con pérdidas del 0,96% en el Dow Jones, lastrado por la confirmación de un cuarto mes consecutivo de contracción en el sector manufacturero estadounidense. Este dato contrastaba con las cifras industriales más alentadoras de lo esperado publicadas ayer en China y Europa.
Las primeras referencias de la sesión, las de Asia, han contenido ya la oleada bajista. El Nikkei de Tokio ha cedido un 0,6%, pero la Bolsa de Shanghai ha cerrado en positivo, con ganancias del 0,3%.
La Bolsa española intenta también frenar el correctivo sufrido ayer, el mayor en dos meses. La contundencia de la caída arrastró de golpe al Ibex a niveles cercanos a sus mínimos de dos meses. Con este revés, el índice selectivo español tiene más difícil cerrar el año con revalorizaciones de dobles dígitos como las que presentan otros índices europeos. De cara a la sesión de hoy, los futuros amagan con un tímido rebote, que acercaría al índice selectivo español hacia el nivel de los 9.200 puntos.
La primera jornada de diciembre no sólo deparó cambios sustanciales en la renta variable. El mercado europeo de deuda pública sufrió también una considerable oleada de ventas. Las desinversiones desinflaron sus precios y elevaron sus rentabilidades, en una jornada marcada tanto por los datos macro mejores de lo esperado en Europa como por el riesgo de una ruptura del Gobierno de coalición en Alemania. Las tasas negativas de interés en el bund alemán, la deuda europea de referencia, bajan del -0,30%, y el interés del bono español supera por momentos la barrera del 0,50%. La prima de riesgo intenta resistir por debajo de los 80 puntos básicos.
Las eléctricas, uno de los valores estrella del Ibex en 2019, fueron los grandes damnificados de este giro al alza en la rentabilidades de la deuda. Los inversores aprovecharon para tomar plusvalías, y las caídas superaron el 3% en Iberdrola, Endesa y Naturgy. Las previsiones bajistas de Morgan Stanley sobre Red Eléctrica y Enagás tampoco ayudaron a suavizar el correctivo a las utilities.  https://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2019/12/03/5de6067ae5fdea6f558b4624.html 
#174559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tengo hace mucho tiempo ya,yo creo que las dejo por los dividendos.Espero entrar en ese San a 3,3 para promediar y quiero comprar alguna mas por dividendo si cae un 7-10% mas algún valor que tengo echado el ojo y para el larguisimo plazo (10 o mas años).s2
#174560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo diría que eso ni le viene ni le va... más bien su interés radica en que los bancos cobren a los clientes minoristas por tener el dinero en dichas entidades...
Salu2
Brokers destacados