Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.361 / 36.554
#226881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto sería un bombazo: los Verdes encabezan las encuestas en Alemania para las elecciones de septiembre. No ha gustado nada el candidato del partido de Merkel.
 
 
#226882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, creo que hoy ni vamos a encender la pantallita!!! Saludos y suerte.
#226883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Sólo faltaba desgobierno en Alemania para completar el circo europeo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Estructuras DAX
H1

DAx para el intradía:

* Por arriba: 15.200 y sobre todo a partir de los 15.260 (buen tapón de volumen hasta los 15.300).

* Por abajo, 15.12X, mínimos de ayer. El punto de control de la sesión de ayer est.a sobre los 15.15X, de momento ha aguantado.

Fuera de esas zonas requerirá por mi parte mayor análisis y ver qué ha hecho el precio una vez salga de ahí.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226885

Los tres escalones


 Buen día (inclinación cabeza)

 Ciertamente no atraviesa foro intradía momento de particular esplendor.   Los grandes Maestros que se ha ido ( Be Quick, Pepapi, Money, Remora, Victoryal, etc, disculpas para los no citados expresamente) no encuentran relevo.  Bolsa española sí cuenta ahora con grandes intervenciones - ojalá algún día Maestro Williams se adentre en otros índices- ,   Dax siempre sobrevivirá al calor de grandes iluminaciones de Maestro Enverto, pero SP.... últimamente, al margen de aportaciones esporádicas, Quiebra y ya está.   Nadie con quien comentar ni compartir.  "La soledad del corredor de fondo".   Aunque trading intradía consista en una sucesión interminable de sprints...

Envidia sana del foro de chicharros USA.   No son sus pastos, pero Sr Chang entra ocasionalmente para leer.  Aun sin conocer ningún valor, se aprende sobre enfoques, sobre metodologías.   Hoy la atención se concentra más en chicharros, en criptomonedas también.  Elegidos para la Gloria.   Pero Sr Chang seguirá siendo Chuck Yeager, tenaz en su persecución de los match 1 y pico aun cuando los elegidos hayan comenzado hace tiempo la carrera espacial. 


De modo que aquí seguimos en nuestro particular rincón.  Dar cera, pulir cera.   Saber que alguien sí lee y que alguien sí le aporta es suficiente.


 Ahora operatividad está complicada porque precio se encuentra en tierra de nadie.  Campo de juego queda delimitado por "los tres escalones"

-   Primer escalón:   los 4164 del lunes, ya vieron la importancia y recurrencia de dicho nivel

-   Segundo escalón:  los 4135 de ayer, anticipados el lunes,  objetivo y cierre (curiosamente, como el lunes con el escalón anterior)

  - Tercer escalón:   el inicio de la zona de atasco, 4115, donde se paró ayer  (ya anticipamos que, más allá, solo el mar)


   Es como campo fútbol Super-Liga con portería 1, medio campo, portería 2.    Lógicamente, si balón sale del campo escenario está claro (largo por encima de primer escalón, corto por debajo del tercero).    Dentro de campo, se puede probar -aprovechando probabilidades y ping-pong-  largo si se acerca a 4115, corto si se acerca a 4164, con stops claros.    Pero es que ahora justo está en medio (de hecho, en el medio medio, en momento de escribir esto, 4135), por tanto tendremos que esperar a ver por dónde va pelota.


 Pd:  preciosa metáfora ayer con Super Liga sobre por qué economía española no tiene -ni tendrá- ningún remedio.   Florentino:  estamos arruinados,  hay que subir ingresos como sea.    Rumenigge (Bayer Munich):  lo que hay que hacer es reducir costes.     Aplíquenlo a la Administración Pública, tendrán el secreto de la deuda estructural hispanistaní.   Políticos solo piensan incrementar ingresos (impuestos, tasas, lo que sea).   Ni pensar en la posibilidad de reducir costes (Administración sobredimensionada, gastos superfluos, 22 ministerios, nivel autonómico, nivel local, asesores...etc). 

Ppd: también preciosa metáfora del "estos son mis principios, si no les gustan tengo otros", personificada en esta ocasión en Querejeta.   Alavés emite comunicado contundente contra superliga, defensa del mérito, competitividad, etc, etc.    Baskonia es uno de los clubes con licencia vitalicia para Euroliga casi cerrada (Superliga de basket, en marcha desde hace años, lo que fútbol pretende imitar).   Alavés y Baskonia son mismo club, Querejeta mismo presidente.    Las cosas son de una manera o de otra.. según en qué lado de la valla te encuentres.   


#226886

Re: Los tres escalones

 
Si esta esto huérfano, si, los grandes maestros se han ido, los chicharros también los sigo con interés, mucha emoción, pero demasiado lento todo, te suben un 1.000% en un día y luego tres meses de sufrimiento, como ahora que me parece que pasaran la guaraña, nosotros a lo nuestro, compramos mas dax por si suben otros +100 puntos, como lo ve? 
#226887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX ahora que lo miro bien, ha visitado el POC de ayer y fuerte rechazo alcista hasta máximo de contado que acaba de superar por pocos pipos ahora. Va con poca fuerza, pero va.

El mapa lo veo un poco enfangado, no creo lo opere hoy. Pero de hacer algo, apostaría por una subida hasta la zona de 13.250 y un fuerte retroceso hasta los 13.200.

Como digo, muy enfangado, pero eso operaría hoy. El precio sigue por debajo del VWAP móvil de 24h que yo uso, pero dentro de la primera desviación. Así que para mí estamos  laterales-bajistas, tiene sentido tradear un rango como el descrito.

Por si sirve a alguien, porque poco más voy a aportar del DAX hoy creo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226888

Re: Los tres escalones

El mapa es clavado al mío Sr. Chang, sólo tengo añadido un punto intermedio en 4.150 (precio futuro) que puede actuar como resistencia temporal si a esto le da por subir. Resto idéntico.

Gracias por las aportaciones, se agradecen enormemente.

Un saludo y buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados