Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.299 / 36.507
#226385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Eres muy técnico, Will, la verdad es que eso a mi se me escapa

En este caso marcaria un punto pívot en el vértice del triangulo y toda la operativa sobre el, aquello de por arriba largos, por debajo cortos 
#226386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caixabank. Ésta como cliente de la desaparecida Bankia, la veo muy mal para el segundo semestre de este año... jejejejeje... mucha pérdida de clientes... bromas a parte. Te adjunto gráfica diaria, (pica para ampliar) pero tiene plasmada algunas cosas con algo de zoom de las horarias. Vamos a ver... lleva desde finales de febrero creando divergencias bajistas en varios indicadores (las indico con las flechas azules). En cuanto a la cuña o triángulo que me indicas, más bien veo una posible formación de canal ascendente sin sentido donde lo desarrolla, porque justamente en el nivel de 2,72 euros (casi alcanzado al tick) sería la proyección del 100% del tramo alcista iniciado en el mínimo de 1,50 aprox. de noviembre del 2020. Por lo tanto, ahí tenemos un objetivo conseguido. Pero además, estamos ante un nivel de referencia por ser resistencia y soporte durante muchos años.
Caixabank diario con dividendos
Caixabank diario con dividendos

En mi opinión, me inclino más por ser una figura de vuelta para al menos consolidar o descansar en los fibos o aproximarse a la alcista. El lunes parece que tiene sentido que reaccione al alza, lo que nos estaría indicando que podría desarrollar el segundo hombro de un HCH e irse al menos a su 38% (los 2,40 euros). Si perfora alcista, hay que mirar los siguientes fibos y en especial el 38% de grado mayor (los 2,25 euros).
Salu2
#226387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el AT es para lo que es... al igual que los fundamentales. No sigo la acción y hay que ver más desarrollo, pero parece más que podría estar consolidando y formar un triángulo de continuación. No sé... recuérdamelo si haces el favor para ver su resultado, porfaplis.
Salu2
#226388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
La puse de ejemplo para ilustrar un comentario con el amigo Zack y como el hombre las coge al vuelo ya me imagino que debe estar haciendo 

Tu como técnico hubieras entrado, sabiendo la cercanía al cruce, sobre 22, con un stop ahora sobre 22,3 y dejar ahí 

A mi se me pasara pero basta que envíes un privado de recordatorio y vamos actualizando al cierre de sesión 
#226389

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Son dos formas de verlo, las CABK, que veo que tienes interés y esto Zack puede servir para sus 
Berkshire, de hecho yo copiaría la operaria al milímetro

#226390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, creo que Abril va a cambiar el paso y a empezar a hacerlo bien a partir de mañana. Saludos
#226391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Magallanes ha entrado en ING en el fondo europeo y en Bankinter en el ibérico.... Iván Martín apuesta claramente por un ciclo alcista está claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#226392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Índice de TEL AVIV cursa plácidamente verde su jornada laboral de hoy. Enero, Febrero y Marzo empezaron muy fuertes y acabaron flojeando, yo creo que Abril lo va a hacer al revés ¿Optimista? Sí. Saludos
Brokers destacados