Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.615 / 36.553
#244913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pablo Gil muestra el peor de los escenarios, hace sus fundamentos y decide cómo actuará en consecuencia.

También encontraremos muchos otros en US que opinan similar como Harnett cuando dice que cuando el SP caiga a 3400 hay que mordisquear y cuando llegue a 3000 hay que ir al cuello.

Luego tenemos otros que son más optimistas y otros hiperoptimistas como J.L Cava que me entretiene bastante con sus videos.

También veo que hay mucho analista "inversor" por ahí que en realidad son swing traders camuflados ya que solo están esperando sostener las acciones algunos meses o un par de años, eso no es largo plazo.

Nuestro mentor Buffett si que es largoplacista y no me extraña que esté comprando, como he dicho en el SP hay muchas acciones con valoraciones muy interesantes y son solo un puñado de favoritas sobrevaloradas que distorcionan el índice.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues menos mal que es optimista porque viene a decir que todavía queda por bajar otros 1000 puntos en el SP. Que estamos a mitad de camino y ve al SP en 2700.

#244915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo veis a Gamesa? Hay que esperar a que acabe la OPA? Hay alguna posibilidad de que se vaya más allá de los 18 cuando el proceso acabe?
#244916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si la van a sacar del mercado.
Van a dejar de cotizar en Bolsa.
#244917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no lo interpreté así. Él en ese momento hablaba del peor de los escenarios y en cualquier caso comentaba las históricas recuperaciones que volvían después de esos bajonazos. Y estamos en lo de siempre: acertar en el timing.... imposible salvo que seas un destacado forero de rankia. De ahí la importancia de comprar en las caídas que es lo que él pregona

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados