Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.376 / 36.466
#227001

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 No se crea, amigo Quiebra, entrada de Sr Chang ha sido bastante mala.

   Venía desde demasiado arriba.  Había transcurrido aún poco tiempo de sesión.   No se había alejado tanto de la frontera (4164).     Lo que viene a ser una entrada precipitada de libro. 

 Aunque nunca hubiera entrado largo por debajo de 4164...

 Es cierto que iba bastante bien hasta que apareció la flota de la Copa América al completo para montar un velámen de esos que arreglan desaguisados -de 4157 al célebre 4164 en cuatro minutos-.     Ha estado media hora amarrado a esa estaca que es el 4164  (realmente notable su recurrencia, desde que el lunes lo marcamos en mapa como hito) para tirar luego hacia arriba.  

 Ojo, aún sigue activo lado corto.   Por debajo de 4176 lo está.    Precio se está moviendo en una orquilla de +5/ -5 respecto de frontera 4164.     4152 como meta,  20 puntos más abajo si lo rompe.   Por arriba, ruptura 4176 sí son 10 puntos.

Son capaces también, como ayer, de estar dos horas más así quietos.  

Veremos. 

 
 
#227002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zonas de hoy

tendencia alcista, largos en puntos de control en retrocesos. 

La zona azul que marca mi stop es el precio medio ponderado de la sesión pasada, por debajo de ahí creo que se puede ir a buscar los 412X con probabilidad. Es el escenario que llevo en mente para operar hoy.

Gestión de riesgo: 4.151 objetivo 4.165 stop 4138. 14 vs 13. 1 a 1. Justita pero cuadra. Al final la saco en 4.161... ya .... cualquiera mantiene ahí, con ese atasco y tan cerca de la zona alta del rango. 


un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Quiebra me lo esperaba, pero de usted Chang?

En que quedamos, se opera o no se opera en la primera hora?

En casa de herrero, cuchillo de palo
#227004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo la relación.
#227005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a comer algo, y a recuperar, al cierre como siempre si puedo entro.

Un saludo a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefonica un truño de acción.
#227007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo picado está haciendo Wall Street

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#227008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, tiene la intención de imponer un impuesto a las ganancias de capital de hasta el 43,4% a los ricos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados