Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.025 / 36.480
#224193

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#224194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues otra vez el SP500 rebota en los 3.870 y pico del Sr.Chang y el precio devuelto al Initial Balance (rango 1era hora mercado abierto).

Si baja digamos a 3.885-3.878 se podría intentar un largo con objetivo máximo del día, 3.906, poniendo stop loss por debajo de 3.870. Ahora en 3.895.

Es sólo una idea ... A ver si da la oportunidad o se queda en tierra de nadie.
#224195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi a 0.58 me queman ya 😁
#224196

Re: Idus de marzo

Gracias Sr.Chang, intenté explicar lo que es un abanico lo más brevemente posible para no aburrir al personal por salirnos del tema bursátil que nos ocupa y también para no aburrir a los no aficionados al ciclismo, no voy a responder punto por punto a sus interesantes comentarios,  aunque me dan muchas ganas.
El hilo lleva muy buen ritmo estos días con comentarios y gráficos constantes de acciones e índices y no quiero molestar.
Yo me aficioné de niño a verlo en televisión y ciclista aficionado fui 15 años. Hasta los 34.
Leyendo sus comentarios, pasa del medio siglo como yo (referencia a la etapa de Serranillos de Bernard Hinault en la Vuelta a España) pero yo al contrario que usted, podría estar escribiendo horas de ciclismo, pero no de bolsa.
Hace 20 años de la primera vez que compré una acción, pero me veo incapaz de dar ni media lección ni consejo sobre el tema porque tengo la sensación de que cada día es más difícil y entiendo menos. Solo acumulo experiencia. Se aprende a hacer una buena o aceptable gestión del capital, pero la operativa es probablemente cada vez más compleja.
Como dijo Pedro Horrillo, gregario habitual de la época de Oscar Freire, al que solía acompañar en los equipos a los que iba, como era entonces estudiante de filosofía, a una respuesta del comentarista de TVE, dijo que el ciclismo es una metáfora de la vida.
Como tal, se puede aplicar a la bolsa, usted da buenos ejemplos constantes.
Con los años uno se va conociendo a si mismo y sabe cual es su rol en el pelotón.
El trading en índices para usted y los foreros expertos que rematan un día como lo hace Valverde en Lieja o hacía Cancellara en la Paris-Roubaix. Yo ahí ya se que no pinto nada, cuando iba en bici era una pluma de 60/62 kilos, puertos largos y duros, en bolsa la paciencia y el esperar a que sean los demás los que maduren/el precio esté donde me siento seguro. A veces se espera tanto que se te va la etapa y no has ganado nada, ni un euro, pero cada uno da lo que da.
Un placer leer sus analogías ciclistas y yo prometo no volver a poner nada más sobre ciclismo para no irme por los cerros alpinos en un hilo de bolsa.

#224198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio se aproxima a la zona, pero ya no son horas para buscar esa jugada ... Demasiado cerca del cierre. Igual un scalp de 3.878 a 3.888 sí se podría buscar si cae ahí, pero a condición de poner un stop ajustadísimo.
#224200

Re: Idus de marzo

Saludos sr.  Chang... magnífica su exposición. Es un auténtico placer leerle.
Brokers destacados