Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.424 / 36.554
#227385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro sesión por hoy, mañana a ver el balance mensual, van a ser unas noticias horribles. El mes que viene con más fuerza y desde cero de nuevo.

Un saludo a todos y buen finde.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora que se esta yendo para abajo habra hecho el 50% de ese 50%, no?.

Si, estoy aburrido... No se como Chang puede estar sin operar semanas
#227387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le gano una pasta a Santander ya jajajaja, así que imagínate si eso que jamás pensé que podría recuperar va así... aunque tengo todavía algún muerto en rojo como Bayer. 
Por lo demás sí, creo que en máximos o casi. Intento ir pasando parte a renta fija por si hay un susto en verano.

Gracias y suerte para ti también.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#227388

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#227389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Patética comparecencia de los sindicatos en el "día del trabajo" en un país con una tasa de paro oficial del 16%, donde NO se contabilizan 1,1 millones de personas que están buscando trabajo y donde tampoco se contabilizan los ERTE:


Los sindicatos destacan que los ERTE han evitado que pasemos del 20% de paro | Economía (expansion.com)




Señores de los sindicatos, sigan con sus mariscadas, que a ustedes les da igual si la gente trabaja o no. Sigan pegándose la vida padre.
#227391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salí  poco a poco de los valores más peligrosos como IAG. Sabadell. Santander. Bbva  y mantengo telefónica y he entrado en mapfre, valores más tranquilos. 
Dicho esto, la banca tiene más recorrido  pero es  más peligrosa y ahora  toca tranquilidad. 
Dicho esto, se pueden ver los 9260 y quien dice que no se puedan ver los 10.000
#227392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los intereses a largo plazo sólo pueden subir, y en ese sentido la banca puede tener recorrido. 

El mayor obstáculo que tienen los bancos para subir son las penosas y lamentables políticas del Banco Central Europeo.

Los valores turísticos están muy caros. No tienen sentido esas valoraciones, y la variante India del COVID ya la tenemos aquí al lado, en el Sur de Francia. Tal vez haya casos no reportados en España. En unas semanas nos enteraremos..
Brokers destacados