Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.962 / 36.630
#223689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho peligro en REE,tiene pinta de que va a ir a buscar minimos de Covid por los 13-12,50 euros.La politica comunista que nos gobierna creo que la está haciendo mucho daño como a Enagas.

#223690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los 3.900 del SP500 ventilados, han hecho la jugada que me olía (tb el Sr.Quiebra y el Sr.Pusilánime se lo han olido a juzgar por lo leído en el foro), primero caer hasta 3.865 (se han ido hasta los 3.860) y luego desde ahí atacar de nuevo la resistencia.

El próximo nivel de resistencia yo lo veo en el entorno de los 3.935, no se extrañen si repiten la jugada, ir a tocar ese nivel y luego corregir hasta los 3.900-3.905 para luego volver a subir y reventar la resistencia.

Hacerlo todo hoy igual no, pero entre hoy y mañana es una posibilidad considerando que el rebote de ayer con buena entrada de volumen debería tener algo más de continuidad alcista.

El Dow por cierto va más adelantado que el SP500, ya está en máximos históricos de nuevo.
#223692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pasta que debe hacer el nuevo Jesucristo comprando antes de sus tweets ... 
#223693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá, yo ya estoy en unos niveles que me compensa que se hunda más y más  para así comprar más abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#223694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debo haber cogido el coronavirus y perdido el olfato. Menos mal q los 300 pipos de cada corto del DJ me cuestan menos q en índice NQ. Quería ir a Marte quedo  pillados en las alturas. A ver si en próximas sesiones podemos hacer la reentrada en la estratosfera o seguimos viaje hasta la nebulosa de Orión. Al menos el humor q no falte
 Saludos


#223695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no sabía que andaba usted corto en el Dow ... A mi me falta un toque a los 3.900 del SP, aunque antes de eso pensaba en una subida a 3.935 (se ha quedado a 6 puntos por el momento). 

Como van bastante de la mano, quizá le valga si se cumple.
#223696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué así sea. Da gusto encontrarse con gente meticulosa y sobretodo educada como Usted.  Ruego disculpe muchos de mis posteados banales. Suerte en todo caso
Brokers destacados