Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.307 / 36.497
#226449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien habrá obtenido antes de hora el dato CPI que sale a las 14h30, no se me ocurre otra cosa....
#226450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confirman la zurra, TEF camino del -2% desde máximo diario, me piro de nuevo. Saludos y suerte.
#226451

El fin del mundo

Tiernas criaturas



#226452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a punto de perder los 3.75... ojalá hubiese sido más cauto con un takeprofit en 4.10, en lugar de los 4.20 que puso que era el objetivo exacto. 
Me pasó igual con Enagas por unos centimos y al menos acerté con los 17.20 de logista...

Tiene pinta de que va a a ser una semana un poco desastre... Para telefónica me voy a esperar a la vela de cierre semanal. 
#226453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se sabe
USA pausa la vacunación con Jansen por los casos de trombos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#226454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro fiasco con el tema de la vacunación. Para qué aprueban a toda prisa una vacuna como la de Janssen que también produce trombos??



No se debe poner la economía por encima de la salud.
#226455

Re: El fin del mundo

Otra vez lo mismo, por arriba...igual lo suben cien puntos

#226456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún día se juzgará lo que está haciendo la EMA o ahora la FDA creando pánico..

7 casos entre 7 millones de vacunas puestas. muere más gente hasta yendo en coche a vacunarse. 
La probabilidad de trombos con la pastilla anticonceptiva es mucho más alta y nadie la pone en duda... En fin... Alimento para los antivacunas, una pena que esto venga de la propia Ciencia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados