Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.783 / 36.510
#214257

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Se echa de menos al Maestro Be Quick (gran predilección de Sr Chang, nadie tan clarividente e instructivo) o a otros que se animen.  Ahora que ni siquiera Sr Pusilanime se anima a poner entradas apenas somos cuatro los que exponemos escenarios ( Vos, Maestro Enverto, Quiebra y un servidor).    Es poco.    También es verdad que nunca se sabe si gente agradece, así de frío, distante, es lo virtual.

Saint Exupery:  conocer, no se trata de desmontar ni de explicar, es acceder  la visión; pero para ver, es conveniente en primer lugar participar: todo ello es un aprendizaje muy duro

 Sr Chang siempre admirado cuando llegamos a mismas conclusiones por caminos distintos.  Cada cual tiene sus técnicas.  Grato cuando confluyen.   Creo que estamos en misma onda (onda, onda, buena onda, principio de Heisenberg, gato pa quí, pa allá, Sr Chang influenciado aún por vídeo suyo de Rocío de antes).

Si la duda es un medio para prepararse para el conocimiento, también lo es para equivocarse. A veces, he dudado incorrectamente.


 
Podríamos aprovechar su rancho -sin molestar a cabritas- para ubicar una comuna trader.  Autosostenible, por descontado.   No son  palmeras y playa pero el césped puede ser buen trasunto, siempre que haga buen clima, y ahora que es época de bellotas, castañas, algún arbolito habrá.  Maese Enverto puede traer sus alumnas.   A partir de maitines, sesiones de botánica, horticultura, ichimokus y cirios.   Con las copas de sobremesa, indicadores.   A la tarde, mapas de carretera (algo tiene que aportar Sr Chang,  a fuer de ser tachado de aprovechado).  A la merienda, rosquillas.   Mantendremos distancia de seguridad de más de 3 metros (uno solo se debe poner máscara por buena causa), equivalente a tres velas horarias. 

 Sobre inactividad.. Sr Rankia stakeholder.   Si bolsa baja, foro en ebullición, intervenciones, visitas,  grandes plusvalías de visitas para Sr Rankia.   Si bolsa como hoy...     Ya han visto cómo mapas de Sr Chang sumamente precisos, ha sido tocar 3500 y bajar de golpe 7 puntos.....  bien, porque así será en sesión cuando acontezca todo.     Bolsa sencilla hoy, pero no se precipiten

Ayer en partido Zalguiris mucho público.  Grande Zalguiris una vez se ha deshecho de lastre de entrenador histriónico (ahora en Barcerroba, sorry, sorry, Sr Chang sigue bajo influencia de godo de Dortmund)


añado: los 15 puntos si rompe 3500 son de los más fáciles que se puedan encontrar.. stop a la entrada, si salta se vuelve a intentar... no preocuparse por pull backs...



 
#214258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes señor 
Si este año es bueno de bellotas , las comeremos aunque sea digeridas por algún animal jejejje
Lo de ser Pastor  cabritas es una exclavitud , no es fácil conciliar el sueño jejejje
Sus palabras leyéndolas con atención me dicen la nobleza de su ser 
Y no hay que confundir nunca el ser con el soy 
Un saludo amigo 
PD y el lanzamiento que esperaba ayer tiene un obj de 13250fdax hay llegaremos veras
Fdax como dije ayer tiene vía libre para llegar a los 12900fdax 
 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja eres un crack.

Yo no sé que decir, todo el día frito con trabajo administrativo, no he podido operar nada salvo a primera hora que me salto el stop del largo por ceñirlo mucho, y en rojo hasta ahora.

SP (precio del mini) si sube se puede ir a 513 como poco, no sería para nada raro. Ahora en 3489. No veo bajadas por debajo de 3470, donde me saltó el stop por cierto.

Un saludo.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#214260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He puesto eso de los 15 puntos justo ahora (13 en mi caso, pero ahí ahí). A ver si acertamos, cuando todos estamos de acuerdo pasa lo contrario, je.

Gracias por compartir los análisis.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#214261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelve al IBEX al rojo porque la gente tiene miedo a todo: tiene miedo al COVID, a las elecciones en USA, al Brexit, a la lira turca, al petroleo y asuputamadre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#214262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Principales acciones a seguir el viernes en Wall Street,:

* PFIZER anunció el viernes que podrá solicitar una autorización de uso de emergencia a finales de noviembre para su vacuna candidata contra COVID-19, desarrollada con la alemana BIONTECH. tan pronto como la Agencia Estadounidense de Medicamentos haya validado un criterio de seguridad.

* SCHLUMBERGER - El grupo de servicios petroleros publicó el viernes su tercera pérdida trimestral consecutiva, ya que la continua caída de los precios del petróleo obligó a sus principales clientes a dejar de perforar.

* GILEAD SCIENCES:  Un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que concluyó que el remdesivir, su tratamiento para el COVID-19, no reportó ningún beneficio. a pacientes hospitalizados.

* BOEING información de Bloomberg de que la Agencia Europea de Seguridad Aérea dijo que estaba convencida de que las modificaciones realizadas al 737 MAX hicieron que el modelo fuera lo suficientemente seguro para puede reanudar el servicio antes de fin de año.

* TWITTER - A muchos usuarios de la red social se les negó el acceso durante aproximadamente una hora y media el jueves por la noche debido a un error técnico interno. En otra parte, los funcionarios electos republicanos en el Congreso criticaron la decisión de Twitter de bloquear temporalmente la cuenta de Donald Trump después de que el presidente publicara mensajes que se referían a un video que implicaba al hijo de su rival demócrata, Joe Biden.

* FORD MOTOR - Las ventas del grupo en China aumentaron un 25% en el trimestre julio-septiembre en comparación con el mismo período del año pasado, un desempeño que explica por el lanzamiento de nuevos productos y una estrategia de localización. .

* HERTZ anunció de la obtención de una línea de crédito de 1,65 mil millones de dólares.

* UBER TECHNOLOGIES dijo el viernes que invertiría más de $ 150 millones en una empresa conjunta con la surcoreana SK Telecom, un nuevo intento de ubicarse en Corea del Sur, de ahí el servicio de automóviles con chofer del grupo. fue prohibido en 2015.

* YANDEX - El banco ruso TCS Group anunció el viernes que había terminado las discusiones para una posible venta de su banco en línea Tinkoff a Yandex, el proveedor número uno de servicios de Internet en Rusia.

* VF CORP, propietarios de las marcas de calzado Timberland y Vans,  ganancia por encima de las expectativas para el segundo trimestre de su año fiscal retrasado.

* COSTCO AL POR MAYOR: Jefferies planteó su recomendación sobre el grupo minorista de "comprar" en lugar de "mantener".

* T-MOBILE US - Evercore recupera la cobertura con un consejo de "sobreponderar". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#214263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola
#214264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de entrar una de contratos cortos buena en torno a 3491 ... pero no baja ni a palazos.... a ver si esta es la definitiva.....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados